Programa de edición de vídeo gratuito

ibanezfg
#1 por ibanezfg el 24/11/2014
Hola.

¿que programa de edición de vídeo usáis y que sea gratuito?

Lo que necesito es que se pueda sincronizar fácilmente la pista de vídeo y la de audio, y que tenga algún efecto fundamental como fundidos en negro, títulos, edición básica del audio (edición del volumen), edición básica del vídeo (contraste, brillo, etc...), vamos, lo básico para lo que hacemos nosotros de grabar la guitarra con el movil y el sonido por el PC y poder editarlo y sincronizarlo todo junto, y renderizarlo en vídeo para youtube.
Ya se que con el Sony Vegas se puede hacer, pero quiero uno gratuito o barato y que no sea tan pesado ni tenga tantas opciones como el Sony y que sea legal (no pirata, vamos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 24/11/2014
Pues asi gratuito se me ocurre el Windows Movie Maker, no conozco otro gratis.
Yo uso el Adobe Premiere Pro CS6.
Subir
ibanezfg
#3 por ibanezfg el 24/11/2014
Hola.
Gracias por el aporte. Ya había pensado el el Windows Movie Maker, pero he leído que no es nada preciso para sincronizar el audio y el vídeo....
el Adobe Premiere Pro CS6 vale una pasta.... :russian_roulette:
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 24/11/2014
Voy a recomendarte algo pero para que experimentes, ya que no lo uso hace tiempo (Uso Mac y ya me viene el iMovie de forma gratuita):

Este es un software de código abierto. http://www.videolan.org/vlmc/

Aquí tienes un artículo reciente, de junio de este año, donde hablan de 10 programas de edición de video gratuitos
http://www.wondershare.es/video-editor/free-video-editing-software-windows.html
Subir
ibanezfg
#5 por ibanezfg el 27/11/2014
Pues al final he probado una versión demo del MAGIX Videodeluxe y me ha encantado.
Es muy sencillo de usar, y hace exactamente todo lo que necesito. La versión de evaluación deja compilar hasta 3 minutos de vídeo. Si alguien quiere hacer la prueba, con esto es más que suficiente; el resto de utilidades están al 100% durante 1 mes.
Como tiene un precio "normal" lo he comprado.

Gracias por la Ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo