Profanación de la capilla de la Complutense en Madrid por ¿alumnos/as?

Thorin
#97 por Thorin el 19/03/2011
Yo no me referia a nivel mundial, si no a España, claro esta, hace unos años lei que la iglesia estaba pensando formas de atraer de nuevo la gente a las iglesias, porque la asistencia habia disminuido considerablemente de unos años hacia aqui....

No recuerdo en que periodico salio, ni cuando la verdad....

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#98 por boro_2 el 19/03/2011
De todas formas decir al respecto que uno no encuentra en la red ni imagenes de las pintadas, ni del incidente ... me extraña mucho que ante la gravedad del asunto y en los tiempos que vivimos en internet nadie pillase imagenes con el movil.

La gaceta es de Intereconomia ... buffff, estos dan mucha caña, van a lo suyo. No se que pensar, yo hasta que no vea algo, sinceramente ... NO SE QUE PENSAR.
Subir
Juanjo Pelegrín
#99 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2011
boro_2 escribió:
De todas formas decir al respecto que uno no encuentra en la red ni imagenes de las pintadas, ni del incidente ... me extraña mucho que ante la gravedad del asunto y en los tiempos que vivimos en internet nadie pillase imagenes con el movil.

La gaceta es de Intereconomia ... buffff, estos dan mucha caña, van a lo suyo. No se que pensar, yo hasta que no vea algo, sinceramente ... NO SE QUE PENSAR.


Yo supongo que algo habrán exagerado la noticia, eso sí es perfectamente posible. Es prensa española.
Subir
kholmor
#100 por kholmor el 19/03/2011
Si os ayuda yo puedo mostraros fotos del post-incidente y las pancartaas que aún hay. Así almenos, quedaría claro que pasar, pasó.

Saludos!
Subir
aracat
#101 por aracat el 19/03/2011
kholmor escribió:
Si os ayuda yo puedo mostraros fotos del post-incidente y las pancartaas que aún hay. Así almenos, quedaría claro que pasar, pasó.

Saludos!


Hombre , si citas tu fente de informacion... quizas valga la pena.:oops:
Subir
kholmor
#102 por kholmor el 19/03/2011
Perdonad, pero por mi conexión tardaré un poco en encontrarlas y subirlas.

Las imágenes, no son reveladoras de lo que pasó, pero rebelan que "algo" pasó.
---------------------------------
Por más que he buscado no he encontrado las imágenes de las que hablaba! pero como nada me molesta más que quedar coomo un farsante, pondre lo que he encontrado y luego explicaré lo que yo ví.(porsupuesto intentaré ser objetivo)

6c125f916d02804ea7efda5085387-985767.jpg

dd4e5285fae059a8eb7587531777b-985767.jpg

4d33881239c27b3fc773836f60beb-985767.jpg

Este vídeo es lo más revelador que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=HBkeCRRMMfk&feature=player_embedded#at=50

Básicamente las fotos de las que hablaba se tratan de fotos de diversas pancartas colocadas después del atentado en la entrada de la capilla(fuera). Las pancartas criticaban al clero y cuestionaban la lógica de una capilla en un centro público. Pero no todas las pancartas eran reivindicativas, algunas eran solamente ofensivas sin mensaje reivindicativo(no recuerdo los mensajes exactos). Dichas imagenes las subió una amiga mía a facebook, me figuro que talvez las hayan denunciado y se las hayan quitado, no sé que pasó pero no las encuentro, de todas maneras creo que el vídeo es bastante revelador.


Saludos!!

PD: he puesto tanto empeño en mi búsqueda por que no me gusta quedar como un mentiroso(y espero que os fieis de mi palabra y no me tomeis como tal)
Subir
boro_2 Baneado
#103 por boro_2 el 20/03/2011
Muchas gracias por aclararnoslo kholmor. Te juro que no encontraba absolutamente nada en la red.

Bueno, pues salta a la vista que ... ESO NO SE HACE y esos DEBEN PAGAR POR ELLO. Y el que no sea capaz de verlo tiene un serio problema.
Subir
aracat
#104 por aracat el 20/03/2011
Pues a mi me parece mas un happening que un atentado, reprobable, puesto que no son maneras, pero tampoco llego la sangre al rio... una anecdota universitaria al fin y al cabo, la gente joven tiene esas cosas, un tanto irreflexiva pero bueno. Esperemos que no les de por hacerlo mas.:), atentado... jijijiji, que dramatismo.:saludo:
Subir
kholmor
#105 por kholmor el 20/03/2011
boro_2 escribió:
Muchas gracias por aclararnoslo kholmor. Te juro que no encontraba absolutamente nada en la red.

Bueno, pues salta a la vista que ... ESO NO SE HACE y esos DEBEN PAGAR POR ELLO. Y el que no sea capaz de verlo tiene un serio problema.


jajajajaj porsupuesto que te creo!

Y no sé,el tema es que aprendan que eso no se hace, castigo? uf, no lo sé, si hubiese castigo cual tendria que ser...
Subir
boro_2 Baneado
#106 por boro_2 el 20/03/2011
Aracat escribió:
Pues a mi me parece mas un happening que un atentado, reprobable, puesto que no son maneras, pero tampoco llego la sangre al rio... una anecdota universitaria al fin y al cabo, la gente joven tiene esas cosas, un tanto irreflexiva pero bueno. Esperemos que no les de por hacerlo mas.:), atentado... jijijiji, que dramatismo.:saludo:


Si las pintadas fuesen solo del tipo "curas amargaos" "quitar vuestros rosarios de nuestros ovarios" ... pues si, se podría interpretar así. A lo peli estilo "desmadre a la americana"
Lo que pasa es que yo veo ahí alguna pancarta reivindicativa

dd4e5285fae059a8eb7587531777b-985767.jpg

"contra el poder de la Iglesia" No se, hay gente que le puede parece algo más que una gamberrada. Y encima ves en los comentarios de youtube a los de siempre que empiezan con lo de crimenes del vaticano hace 500 años, que si no les dejan ponerse goma a los negritos del Congo ... total que al final se encienden los ánimos.
---------------------------------
Subir
kholmor
#107 por kholmor el 20/03/2011
El tema es que un castigo no sirve si no despierta un cambio. No vale la pena casstigar a una persona si no entiende el por qué.

PD: jajajajajaj sí, la hoguera siempre ha sido una buena solución!
Subir
aracat
#108 por aracat el 21/03/2011
Bueno , no creas boro , el vaticano a traves de su extensa red financiera resulta que invierte en fabricas de preservativos, no te lo pierdas , si da dinero es bueno a los ojos de dios.
Que es reivindicativo, hombre pues claro , y las palabrotas insultantes, y el futbol es así , .... lo menos que puede ser es reividicativo , sino seria meramente festivo como esto

y si no es nada de esto , pues ya seria de lo mas absurdo.
al menos tienen un fin , pero coincidimos que no son las formas...

Por lo de la hoguera ... hombre que funcionase tan bien a la iglesia catolica el tema, no justifica su idoniedad , las camaras de gas y el cyclon b eran mas eficientes y la iglesia jamas se pronuncio mientras estuvieron en uso. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo