Proco Rat 2 ¿True Bypass?

ezeqkkk
#1 por ezeqkkk el 01/09/2010
les cuento que compre un Proco Rat 2 (numero de serie RT-2687xx). es made in usa y tiene el chip OP07 y no el famoso LM308.
Pero al enchufarlo noto q me "roba" bastante tono del canal limpio de mi guitarra, estando el rat apagado claro esta.
dice Proco q los RAT son true bypass pero lei alguno q dijo en internet q no era cierto. Tal vez los mas nuevos sí lo sean.
Tambien habia escuchado q lo de True Bypass no era tan importante, de hecho tengo un Boss DS-2 (made in taiwan) q tengo entendido no son TBP y practicamente no hay diferencia entre el limpio del ampli con y sin el pedal en el medio, pero con el RAT hay muuucha. Es curioso, al menos para mi, q si pongo en este orden: Guitarra - DS-2 - RAT - Ampli se mantiene el tono del clean, si enchufo el RAT solo, no.

para q vean a q me refiero les pongo un mp3 grabado con el celular en q se escucha 1º guitarra+ampli; 2º Guitarra+DS-2+ampli y finalmente Guitarra+RAT+ampli.

es normal esto en los RAT, al menos en estos (made in usa, caja con agulo, perillas recortadas, chip OP07)?
Es que no es true bypass?
es q es trucho y me cagaron? (lo compre usado)
lo devuelvo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Laney LX65R DS2 RAT2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 01/09/2010
Creo que los Rat son True Bypass.... Si te come ucho tono anda a una casa de musica a probar otro para ver solo es el tuyo el que hace eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo