PROBLEMON,un ampli de valvulas suena a menos de la mitad de volumen.

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 07/09/2009
tonygtguitar escribió:

que es lo injusto que tenga yo que cargar ahora con el muerto?

si yo le di bien el amplificador y se lo llevaron y lo tienen ahora jodido tnego yo la culpa?


Pues es injusto que toda la responsabilidad se te otorgue a ti, porque tu lo vendes probado (como diríamos en méxico "calado"), yo las pocas cosas guitarriles que he vendido así lo he hecho, la única garantía que puedo darles es que prueben lo que me van a comprar (delante de mi), que lo prueben hasta que se cansen, si quieren varios días para que no quede duda, igual yo creo que tu no has querido timar a nadie, porque he leído muchos post tuyos sobre el fame y practicamente en todos lo has defendeido a muerte.

Para la segunda pregunta, pues te digo que segun yo tu no tienes la culpa ;), lo más probable es que los chamacos no leyeron el manual, no saben usar un ampli valvular o yo que sé :no_lo_se:

Opino igual, que la mejor opción es la del técnico, en parte porque si se quiere arreglar el ampli, pues tarde o temprano ha de pasar a manos de un técnico.

Es lo que opino, no sé si a alguien le valga de algo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 08/09/2009
Tony a ver una cosa, a ver si damos entre todos con una solucion satisfactoria para ti y para los chavales.

¿¿¿Ese ampli debe estar en garantía no???
propón correr con los gastos de la reparación a medias y si lo cubre la garantía aquí paz y después gloria.

Ojalá se solucione.

:saludo:
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 08/09/2009
frasco escribió:
Tony a ver una cosa, a ver si damos entre todos con una solucion satisfactoria para ti y para los chavales.

¿¿¿Ese ampli debe estar en garantía no???
propón correr con los gastos de la reparación a medias y si lo cubre la garantía aquí paz y después gloria.

Ojalá se solucione.

:saludo:


El problema es que tony le cambio los altavoces y teme que la garantia ya no cubra el arreglo por esto, yo la mejor solución que veo, si se ha perdido la garantia es la del técnico , ya que los chavales son de su ciudad.
Subir
mane_
#16 por mane_ el 08/09/2009
Yo lo llevaría a un técnico que creas que te lo puede arreglar. Si se descubre de quién es el fallo que pague el arreglo y si no os ponéis de acuerdo pagáis a medias.

Me parece muy lógica tu postura, pero ponte en el lugar del otro chaval y piensa que si no te conoce estará pensando que lo has timado.

Aunque si tenéis paciencia quizá lo mejor sea que lo enviéis a musicstore (con sus altavoces originales) y listo.

Suerte!
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 08/09/2009
Sí pero el no tiene porque pagar nada a medias porque si cuando le vendio el ampli estaba perfectamente y cuando lo tienen los chavales esos ya no rula, pues ahí falla algo. Digo.

:brindis:
Subir
1
rublalup
#18 por rublalup el 08/09/2009
que te lo devuelvan y les das el 70%-80% de lo que te han pagado por el para tu correr con la reparacion y revenderlo.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 08/09/2009
muchas gracias por vuestra ayuda,bueno,explico mejor una cosa:

el amplificador fue vendido en mano,quiero decir,ellos vinieron a mi casa,lo probaron y vieron que funcionaba bien,entonces se lo llevaron,no pueden decir que los he timado por que vieron que funcionaba perfectamente,lo probaron a conciencia,le dieron volumen toquetearon todo lo que quisieron y mas.

se lo llevan,a la mañana siguiente me llaman contandome la movida..

lo he tenido yo durante casi un año y nunca me dio ningun problema,se lo llevan ellos y derrpente ya no funciona.
¿tengo yo que cargar con la mitad de la reparacion?

mira os voy a poner lo que me ha dicho el de la tienda cuando le he contado el problema:

Hola Antonio,



verifica por favor que el amplificador no haya sufrido una sobrecarga, un golpe o cualquier otro mal uso. Si el artículo llega a nuestro taller de servicio y es detectado un daño generado por una razón ajena a las contempladas en el cubrimiento de la garantía, te van a comunicar de costes de reparación y, en todo caso, quieras o no hacerlo reparar, los gastos de transporte de la recogida y el envío de regreso. Si todo está en orden, haremos la recogida. Responde por favor para saber cómo continuar, sigo atento.
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 08/09/2009
Hombre, yo en esto no voy a tomar partido, porque solo se una versión. No dudo en absoluto de tu palabra, pero en casos así siempre hay que dejar el beneficio de la duda y la posibilidad de defenderse a la otra parte.

Ahora, si todo es como has explicado, por la via estrictamente legal, todo depende de lo que este en tu mano.;)

Es decir, tu has vendido un bien usado entre particulares y el comprador ha estado de acuerdo en pagar el artículo como estaba. Es decir, si no tenía los altavoces originales, el comprador ya sabe que no está como se compró originalmente.

Tu no estás obligado a darle garantía.

De modo que todo depende de lo que tu quieras hacer. Porque obligado a hacerte cargo de reparaciones y demás no estás, a mi modo de ver.

De modo que si el comprador quiere intentar ejercer la garantía del ampli poniendole los altavoces originales, yo le dejaría claro que cualquier gasto debería correr de su cuenta.

Digamos, que si a ti te jode y le quieres ayudar, pues me parece muy bien. Pero no veo que estes obligado.

Lo mejor seguramente sea tratar entre todos de llegar a buen puerto.

Ahora, si se pone con exigencias o malas palabras, pues la receta puede ser ajo y agua perfectamente.:saludo:
Subir
elfoscuro
#21 por elfoscuro el 08/09/2009
La cosa es... ¿Tony tu le has explicado a los chavales la rectificación que hiciste antes de venderlo?
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 08/09/2009
gracias metillico,es un buen consejo y lo tendre en cuenta,aunque bueno les echare un cable por lo menos,pero yo tengo claro casi al 90 por ciento que se lo han cargao ellos.

de todos modos si la reparacion vale 150 euros les ayudare a pagar algo por lo menos por el 10 por ciento ese de porcentaje de que se haya jodido casualmente.

sobre lo de explicar la rectificacion ellos ya sabian que el ampli iva con los v 30 que se los puse yo mismo y aceptaron con esos altavoces.
---------------------------------
aqui me responden despues de haberles dicho que le he cambiado los altavoces,mirad lo que me dicen:
Hola Antonio,

permíteme que vuelva a escribir, sólo como marco de referencia, lo que me respondes: “lo unico que hice fue quitar los dos altavoces que traia de casa que eran de gama baja y le puse unos altavoces celestion V-30...”

Escribes que modificaste un artículo y, sin embargo, quieres hacer valer la garantía? Lo lamento, Antonio, no creo que te haga falta que te explique que eso anula de inmediato la garantía, en cualquier producto de la clase que sea y donde quiera que lo compres.
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 08/09/2009
Bueno, ahí has demostrado que eres un tio legal.:si:

Se me ocurren otros adjetivos calificativos, pero igual me llevo una tarjetita.:D

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 08/09/2009
metillico escribió:
Bueno, ahí has demostrado que eres un tio legal.:si:

Se me ocurren otros adjetivos calificativos, pero igual me llevo una tarjetita.:D

:saludo:

gracias hombre,es tonteria,total le dire que lo lleven al tecnico de aqui de ibiza y si se puede arreglar les echare un cable a pagarlo seguramente,pero no voy a correr yo con todos los gastos evidentemente por que no es un amplificador que he enviado por internet a barcelona o a sevilla,hablamos de un amplificador que se vendio cara a cara y el cliente lo probo bien y vio que funcionaba y le gusto lo que compraba,pago 370 por el amplificador por que yo le habia puesto los celestion v 30,
si lo hubiese vendido con los altavoces originales se lo habria vendido por unos 220 euros aproximadamente,pero claro si a eso sumas unos 150 euros por los v 30,piensa que estos altavoces nuevos cuestan 200 euros los dos,de ahi el incremento ese de 150 euros mas que sumaba los 370.
es asi de sencillo.

ahora si ellos me quieren contar que se ha roto asi sin mas y que no le han hecho nada sinceramente no se si creermelo,pero tambien seria una putada que sea verdad,por eso no quiero desentenderme del tema jeejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo