Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)

Rolleig
#97 por Rolleig el 12/08/2023
#96

Entiendo que esto no es un problema de comprador ya el dinero lo tiene Wallapop, el vendedor, entiendo.
El comprador no te podría ayudar.
De hecho, el comprador no tiene que o cómo saber si Wallapop te han pagado o no.

No metas el comprador en esto. Es un problema de Wallapop.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#98 por Saruman el 12/08/2023
El comprador me metió en esto, yo vendí la guitarra en el foro y el me convenció para hacerlo a través de wallapop, yo seguí sus indicaciones aunque nadie me obligó pero bueno, lo hice.. Que menos que entrar aquí y participar no? No estoy acusando a nadie, estaría tener los dos puntos de vista.
Subir
Rolleig
#99 por Rolleig el 12/08/2023
#98
No no,nadie te metió en esto. El problema es de Wallapop. Wallapop reconoce que el comprador a pagado.
El comprador no puede ofrecer ningún punto de vista nuevo.
Subir
Saruman
#100 por Saruman el 12/08/2023
Por eso digo que sería bueno que participara ya que wallapop tampoco le hace caso, escribe y no le contestan. Tanto vendedor como comprador como wallapop estamos metidos en esta mierda. Lo próximo ya será denunciar en la guardia civil, no queda otra.
Subir
Rolleig
#101 por Rolleig el 12/08/2023
#100
Denuncia sí, Wallapop, pero no puedes denunciar el vendedor.


Francamente , si yo fuera el comprador leyendo tu último post y no te contestaría.
Subir
Saruman
#102 por Saruman el 12/08/2023
No te entiendo, tengo comunicación con el comprador, vamos comentando todo, el es el primer interesado en que todo se aclare… que quieres decir?
Subir
BudSpencer
#103 por BudSpencer el 12/08/2023
#99 joder Tolleig, tienes la empatía donde tengo yo los billetes.

El comprador, que no pongo en duda ni un ápice de su honorabilidad, puede hacer fuerza también contra la plataforma y echar un cable anímico a un compañero que quería vender de otra manera y usó esa plataforma por deseo suyo. Yo no estaría muy feliz con la guitarra sabiendo que mi dinero no ha ido a parar a manos de su dueño pero su guitarra sí.

Con esto no digo que se la tenga que devolver ni nada parecido, pero saber que la otra parte está ahí ayuda bastante seguro.

EDITO: Sois muy rápidos escribiendo 🤣
Vale, si el compañero está en ello es otra historia. Pero hay que tener clara una cosa, nadie sabe los motivos por los que se ha vendido la guitarra, imagina por un momento que ha sido por necesidad económica y ves pasar los días y ni tienes guitarra ni tienes pasta.

Lo dicho, empatía.
Subir
Nge
#104 por Nge el 12/08/2023
Aunque la culpa sea de wallapop, si yo fuera el comprador estaría apoyando al vendedor en todo lo que pudiese, y más si fue por insistencia mía el que la guitarra se enviase por Wallapop cuando la vi anunciada aquí.

Desde luego que este post a mí no me deja indiferente. Primero, me voy a pensar muy mucho el enviar algo costoso por wallapop.

A las alturas que estamos yo ya no esperaría el dinero, ojalá me equivoque. Si no consigues hablar con nadie de atención al cliente de wallapop quizá te toque poner una denuncia.
Subir
danheir
#105 por danheir el 12/08/2023
Ya es mala suerte que la primera vez que uses Wallapop te pase todo esto…
Llevo un montón de compras y de ventas en unos años y jamás he tenido problemas, quitando alguna demora en el envío por causa de Correos.
Tiene pinta de que al final tendrás tu dinero, pero es una jodienda tener que estar haciendo eso siendo tu primera vez, me parece increíble, macho.

Mucha suerte, seguro que se soluciona.
Subir
Rolleig
#106 por Rolleig el 12/08/2023
BudSpencer escribió:
Tolleig, tienes la empatía donde tengo yo los billetes.

El comprador, que no pongo en duda ni un ápice de su honorabilidad, puede hacer fuerza también contra la plataforma


El comprador no tiene constancia ni pruebas que el vendedor no ha recibido la transferencia.

Hay que ser realistas. No perder tiempo y energía en medidas poco útiles.

Compañero Saruman, si atención al cliente no te ayuda tendrás que hacer una denuncia. No habrá tercera vía.

Suerte.
Subir
Nge
#107 por Nge el 12/08/2023
#105

Este soy yo en wallapop, como todo me ha ido bien, pues genial, pero sólo una vez he necesitado ponerme en contacto con atención al cliente y fue imposible. Así que lo que le ha pasado al compañero es mala suerte pero me encaja perfectamente. Mientras todo vaya bien, genial, el día que tengas un problema, pues agárrate.

Pensad, además, en la cantidad de pasta que hacen con el envío asegurado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0428.jpeg
Subir
BudSpencer
#108 por BudSpencer el 12/08/2023
Rolleig escribió:
El comprador no tiene constancia ni pruebas que el vendedor no ha recibido la transferencia.


Cómo que no, si wallapop le está enviando correos en su nombre al vendedor 🤣🤣🤣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo