Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)

Walterius Albatrus
#85 por Walterius Albatrus el 03/08/2023
Espero que se solucione pronto compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcelo
#86 por Marcelo el 03/08/2023
Me alegro de que finalmente vayas a recibir tu dinero, es lo que parece viendo el ultimo mail que te han mandado.

Yo llevo "trajinando" en Wallapop desde que salio, y desde que pusieron los envios, siempre me ha ido bien todo. La unica vez que tuve un "problema" fue al comprar un cabezal a un compañero del foro, que tambien lo tenia puesto en wallapop. Todo fue bien, pero la entrega se demoro casi 15 dias, habia una huelga de transporte, con lo cual, me parecio razonable, pero el compañero y yo estuvimos en contacto en todo momento, el no recibio el dinero hasta que yo verifique la compra.
He hecho un monton de envios, y he comprado con envio tambien un monton, y la unica incidencia que he tenido era esa. Quizas lo tuyo se este retrasando al ser una cantidad "elevada" de dinero, no lo se. En mi experiencia, una vez el comprador recibe el paquete, y verifica que todo esta correcto, el dinero aparece en el monedero, solicitas la transferencia a tu cuenta, y lo mas que me ha tardado han sido 2 dias.
En cualquier caso, estoy seguro de que terminaras recibiendo el dinero, eso si, debes tener claro que una vez Wallapop libera el dinero, ya todo depende de tu banco, es tu banco el que puede acelerar o retrasar el proceso. Otra cosa seria que Wallapop te diga que ya lo ha liberado, y no sea asi.
Subir
Saruman
#87 por Saruman el 03/08/2023
A ver si hay suerte y me pagan, toca esperar, ya os contaré.

Gracias amigos!
Subir
Saruman
#88 por Saruman el 08/08/2023
A día 8 y nada, sigo sin cobrar ni noticias de wallapop, no se ya que pensar.
Subir
soldout
#89 por soldout el 08/08/2023
Eran hasta 10 días para la devolución, desgraciadamente vas a tener que esperar 5 días más porque no te van a hacer caso hasta entonces.
Subir
ppblues
#90 por ppblues el 08/08/2023
Has tenido muy mala suerte. Ya lo siento.
Subir
Saruman
#91 por Saruman el 08/08/2023
soldout escribió:
Eran hasta 10 días para la devolución, desgraciadamente vas a tener que esperar 5 días más porque no te van a hacer caso hasta entonces.


No, era cobrar antes del día 2 y no fue así.
Subir
soldout
#92 por soldout el 08/08/2023
Saruman escribió:
No, era cobrar antes del día 2 y no fue así.


¿Pero no te han dicho el día 3 de agosto que tardarían de 3 a 10 días? En el post #84
Subir
Saruman
#93 por Saruman el 08/08/2023
soldout escribió:
¿Pero no te han dicho el día 3 de agosto que tardarían de 3 a 10 días? En el post #84


Si pero antes me dijeron que cobraría antes del 2 y no fue así, ¿por que creerlos ahora? ¿y todos los mensajes de que habían anulado la venta? Que han seguido eh? Se que no me queda otra pero mucha fe no tengo la verdad.

Dentro de 5 días os diré si cobré algo....
Subir
Saruman
#94 por Saruman el 12/08/2023
Viernes y sin dinero ni noticias de wallapop. Les acabo de escribir, a ver si me contestan y que tipo de contestación automática me mandan esta vez.
Subir
sillo
#95 por sillo el 12/08/2023
Normalmente cuando se refieren a transferencias bancarias son días laborables. Así que aun estás dentro del plazo máximo. Yo he hecho muchas compra-ventas usando su sistema y ningún problema hasta la fecha. Mala suerte lo tuyo, espero que se solucione lo antes posible.
Subir
Saruman
#96 por Saruman el 12/08/2023
Ya han pasado 11 días laborales desde que se completó la venta y 16 días desde que se vendió y la envié.

Invité al comprador a que participara en este post pero parece que no se conecta desde que contactó conmigo para comprar la Taylor, es este:

https://www.guitarristas.info/usuarios/maikelmoonguitar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo