Problemas Típicos con los grupos

pmp
#73 por pmp el 28/01/2011
Que se vayan de "jefecillos" 2 miembros del grupo y pasen del resto para tomar decisiones, como, por ejemplo, en qué se gastan los ingresos del grupo, o qué temas se tocan o no se tocan. :shock: True Story.

Dependencia total de un miembro del grupo por ser el dueño del local de ensayo (el local de ensayo es peor que el Anillo de "El señor de los Anillos")

Mi consejo: Hay que poner las cartas sobre la mesa desde el primer día para que luego la gente no se "confunda". Y al que no le guste, PUERTA :evil:. Hala, ya me quedé a gusto.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#74 por Lluch Duran el 28/01/2011
guitarasek escribió:
alguien podria ayudarme con estos signos de la tablura
let ring
played louder
played softer
continued note from last bar
staccato


No debería hacer el trabajo de un moderador pero bueno, eso no va aquí, para esas dudas usa el buscador o mira en otros apartados del foro. ¿Es tan difícil mantener un orden?
Subir
Tupper invasion
#75 por Tupper invasion el 28/01/2011
Que el batería le tire los trastos a las novias de los demás componentes y si puede a sus madres.
Que el cantante traiga una letra en dos folios para un tema de tres minutos y le sobren dos minutos porque ya ha dicho "todo" lo que tenía que decir.
Que el guitarrista no tenga pasta para pagar el local pero si para cubatas.
Que el bajista sea un saltinbanqui.
Que yo me lo calle (esto es lo peor,hay que decir las cosas)
Subir
deradelo
#76 por deradelo el 28/01/2011
- Que resulte un concierto y uno del grupo diga "no quiero tocar alla"
- Que se tenga todo listo para grabar un tema y alguién diga "a ese tema tenemos que meterle más arreglos" (Después de 2 años de estar en arreglos.
Subir
Litrucci
#77 por Litrucci el 28/01/2011
Que el Batero no llegue nunca al ensayo y el bajista llegue tarde (Habiendo alquilado el la sala de ensayo :si:)

Lo digo porque esto me paso ayer ... lo bueno es que al bajista por llegar tarde lo hicimos sentir mal hasta que nos llevo a comer :D
Subir
dragonslayer609
#78 por dragonslayer609 el 29/01/2011
joder,pues visto lo visto, menos mal que no estoy en un grupo,,, de momento solo toco con otro guitarrista y un par de veces con un bateria..

saludos
Subir
amorporlamúsica
#79 por amorporlamúsica el 29/01/2011
pues mirad,uno de los típicos que yo he sufrido es el de el guitarra rítmico que no se oye bien y es el que siempre está a todo trapo,siempre por encima y aún así el niño de los cojones que no se oye y que acaba largandose del grupo.

Que el bajista y el guitarra rítmico no vienen a ensayar porque en aquel entonces ellos tenían 18 años igual que yo unos putos criajos vamos y que no vienen porque se quedan en la piscina de su urbanización con los amigos y con unas tías.

Los puñeteros porros,que ahora tenemos un local grandecito de unos 40 metros cuadrados y tenemos sofá y todo y que vengan los de los grupos que compartimos aparte de ensayar ellos después

el mismo día traerse a un colega o dos más y mientras ensayamos liarse a porros sobretodo los días que no viene mi cantante que solemos quedar para guarretear nuestras canciones en plan instrumental o covers famosos y típicos,y eso y tantos porros encima ahora que estoy yo con la tos irritativa esta que anda tan de moda me dejan pal arrastre y vuelvo en el coche medio atontao de aunque no fume acabo colocao :D

ahhh y se me olvidaba,que no se puede ensayar porque fulanito está castigao,o a menganito se le a desatado el ombligo,o resulta que le ha salido una almorrana al bateras,o se va al ikea con la novia nosequien,o no tío que tenemos que ir a comprar el botellón para el día del Valle o a pillar porros o no porque es el macrobotellon de los estudiantes o cancelar un concierto porque van a ver a Obús o Barón Rojo cuando los han visto 500 mil veces ellos y creo que de los del foro ninguno nos hemos librao,jaja,xD
Subir
Perpetual Burn
#80 por Perpetual Burn el 29/01/2011
Pepe97 escribió:
-que el bajista nunca se oiga
-que el bateria pierda el ritmo
-que NUNCA nos escuchemos unos a otros
-que no afinemos antes de empezar a tocar
-que se hagan descansos cada 5 minutos
-que nunca podemos quedar para ensayar por falta de interes mas que nada, ensayamos una vez cada dos meses



concuerdo al 100% con este comentario, me pasaron todas jajaja
Subir
takio
#81 por takio el 31/01/2011
que el otro guitarra se crea dios por llevar un año mas que yo con la guitarra y aun toque solamente con el dedo indice y con la pua solo acia abajo...
y que nadie toque en su casa, solo en los ensayos(los fines de semana) y se quedan atras.
Subir
spektro
#82 por spektro el 01/02/2011
- Que no afinen sus instrumentos
- Falta de interés a la hora de ensayar
- Que el que peor guitarra toca, quiera tocar los solos.
Subir
becky
#83 por becky el 02/03/2011
Lo último que me pasó, que el baterista se le iban los tiempos en una canción que dijo "está bien fácil". Lo tuve que sentar en una silla y que escuchara y emulara un metrónomo para que supiera dónde iba cierta figura xD.
Creo que dio resultado pues cuando volvimos a practicar ya no se le iban los tiempos ejejeje.

Ahorita somos 2 integrantes (estamos conformando nueva banda) y lo curioso fue que el bataco me dijo "para el próximo ensayo ya traemos bien las canciones" y yo le dije: yo ya me las sé en guitarra :D....

- ah bueno, entonces creo que me falta practicar más!!
- efectivamente XD!!!


Así q como bien dijeron por ahí, que no practiquen en su casa y lo quieran hacer en el momento del ensayo u.u.

aH!! y que los padres de familia se metan en las broncas de la banda (sólo pq nos escucharon discutir =p )
Subir
Stringman
#84 por Stringman el 02/03/2011
A pesar de mi poca experiencia:

Que el bajista se ponga en plan virtuoso en cada puto tema.

Que lleges con un tema (5 minutos de currazo compositivo por otra parte:)) y el bateria te diga que lo tienes que mejorar...

Que basicamente la peña no se de cuenta de que no estan tocando solos y que nos tenemos que oir y estar pendientes unos de otros.

No oirme porque me tapa el otro guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo