Problemas Típicos con los grupos

andresiscariote
#25 por andresiscariote el 07/01/2011
bon4ever escribió:
Entre los canutos y la falta de dinero para un equipo de voces decente sonamos como el culo... por lo menos hay ilusión y ganas. :D



Eso es lo primero! las ganas! en mi primer grupo ensayabamos en mi garaje, yo con el bajo, y con un ampli de 20W, las guitarras en un fender frontman de 10W y en un academy de 15, y los micros en un amplificador de bajo con dos entradas, enchufabamos los del Sing Star, jajaja
Tuvimos varios problemas con los vecinos y con la policia local por el ruido, nos pasamos ese verano entero tocando, por la mañana de 11 a 13.00 y por las tardes de 6 a 9
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sauley
#26 por sauley el 08/01/2011
-Como bien dijeron, que el bajo no suene.
-Diferencia de gustos musicales.
-Diferencia de amor por la música, odio que no sepan comprender la música del lado de la que la veo yo, siempre se quieren quedar en las cosas simples cuando yo quiero explorar cambios de ritmo etc, pero no, seamos la típica banda con canciones de 4 acordes Argentina, mientras nuestros amigos internacionales nos opacan con su música.
-Falta de ganas.
-Cuando no se comprometen.

etc , que se yo jaja.
Subir
juniuro
#27 por juniuro el 09/01/2011
que el baterista no se quede callado entre cancion y cancion ,y tambien que los guitarristas no le bajen el vol a la guitarra (no a el ampli) y se escuche todo el ruido ese y mas si se tienen cables chafas, y entonces no ponerse de acuerdo de cual rola ensayar. y que el lenguaje musical sea demasido pobre que ni si quiera te sepan decir que compás usar o en que tonalidad se toca, y digan cosas como ''ahi haces la arañita y luego el do''
Subir
The Beatles
#28 por The Beatles el 09/01/2011
juniuro escribió:
que el baterista no se quede callado entre cancion y cancion ,y tambien que los guitarristas no le bajen el vol a la guitarra (no a el ampli) y se escuche todo el ruido ese y mas si se tienen cables chafas, y entonces no ponerse de acuerdo de cual rola ensayar. y que el lenguaje musical sea demasido pobre que ni si quiera te sepan decir que compás usar o en que tonalidad se toca, y digan cosas como ''ahi haces la arañita y luego el do''


Pues yo creo que ya tenéis nivel, para tocar acordes disminuidos y todo... porque la arañita es La dim, ¿no? :D
Subir
juniuro
#29 por juniuro el 10/01/2011
entonces la arañota es aumentado?? jajaja
Subir
coach del musico
#30 por coach del musico el 10/01/2011
Yo te diría que casi todos los problemas mencionados, están relacionados a una mala organización y a no dejar en claro lo que cada uno pretende de su grupo.

Y ni que hablar de la falta de comunicación o mejor dicho, mala comunicación.
Subir
Isi
#31 por Isi el 10/01/2011
Para un cantante, que encima haya montado un grupo, ensayar es de gays, osea, yo he tenido conciertos ensayando el puto dia antes, y eso como comprendereis es inhumano.

Entre los nervios y la falta de ensayo la cagas mucho mas.
Subir
charlot
#32 por charlot el 11/01/2011
por dios parece que todos estemos igual con el bajista , el mio lleva tres meses tocado el bajo y los huevos. se compro el intrumento y a la media hora decia que era musico lleva dos dias en el grupo y ya me esta dando por el culo con sus canciones que quiere que toque. sera posible, donde esta el respeto a la guitarra. ha otra cosa necesito un bateria cojonudo preferentemente que sea mudo.gracias
Subir
Juanmi91
#33 por Juanmi91 el 11/01/2011
Pues lo que la mayoría comentáis... La falta de interés por parte de algunos miembros, que todo el mundo le retuerza la oreja al ampli hasta el 11, falta de tiempo...
Subir
guitardarkmetal
#34 por guitardarkmetal el 11/01/2011
woh si tienes razon el vocalista de una banda q toy formando no se aprende las letras y eso q son en español, el batero se cree el mejor el bajista es irresponsable y yo no puedo con los solos de guitarra (hate me de children of bodom, wake up dead de megadeth) llevo dos años con el instrumento :(
Subir
noblecharuto
#35 por noblecharuto el 11/01/2011
chicos, tambien les falto decir que una pollera (una mujer, claro) distraiga a los integrantes.
Subir
lasto42
#36 por lasto42 el 13/01/2011
Que no se curren las canciones .
Que el bateria se ponga a tocar cosas que no tengan nada que ver con nuestra musica.

PD:Yo soy de esos bajistas que se quejan por que no se escuchan xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo