Problemas con el tempo.

  • 2
joelgs
#13 por joelgs el 06/01/2017
#11 hola, bueno primero que nada feliz año nuevo jaja !! , luego, yo le doy mucha importancia a tus intervenciones por que se ve que tienes gran conocimiento musical, aunque reconosco que a veces se me dificulta entenderlas por que yo no tengo estudios musicales, soy un simple aficionadillo que toca en casa , por lo que te doy la razon, lo mejor seria tener un maestro particular que enseñe musica con toda la formalidad y tecnisismos que sean necesarios pero la realidad es que muy pocos se pueden dar ese lujo...

entonces lo que yo comente de intentar aprender percusion es una solucion parcial, para alguien que busca hacer musica con limitaciones de tiempo y educacion formal... que puede ayudar, ademas siempre se recomienda aprender lo basico de otro instrumento , por ejemplo casi todos los guitarristas que tocan en casa tienen un bajo para tocar lo basico, luego viene la necesidad que el guitarriasta de dormitorio tiene de hacer sus grabaciones y eventualmente necesitara incluir percusiones con ayuda de algun software, casi todos lo hemos hecho asi... y ahi es donde si no se sabe como tocar la bateria fisicamente o al menos marcar un ritmo basico pues hacerlo por ordenador sera mas complicado o tardara mas en tener buenos resultados, creo yo por lo que con eso justifico que si sea bueno tocar percusion.. claro no es absolutamente necesario dependiendo de los objetivos de cada quien

los ejersicios que yo describi arriba tampoco no implicarian invertir tanto tiempo como para decir que se esta perdiendo el mismo , creo que con unas 4 o 5 sesiones de 1 hora repartidas en 1 mes por ejemplo se puede progresar algo,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo