Problemas de sonido al utilizar auriculares en altavoces

distorsiongt
#1 por distorsiongt el 01/07/2008
Pues eso que ya tuve problemas con unos altavoces normalitos al escuchar por la noche música, se me terminaron jodiendo y ahora que tengo unos mejores tengo miedo que también se jodan, ¿ es frecuente este tipo de avería ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 01/07/2008
Si son de los chinos si. Una vez me compre unos cascos en los chinos y al dia siguiente fui a por otros a los chinos, y al dia siguiente me los compre en el carrefour
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 01/07/2008
distorsiongt escribió:
Pues eso que ya tuve problemas con unos altavoces normalitos al escuchar por la noche música, se me terminaron jodiendo y ahora que tengo unos mejores tengo miedo que también se jodan, ¿ es frecuente este tipo de avería ?


pero a que aparato has enchufado los altavoces y los auriculares. No me queda nada claro.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 01/07/2008
La mayoría de averías en auriculares suele ser rotura de los filamentos de los cables en donde estos entran dentro del auricular.

Si eres algo manitas, con cortar los cables un poquito y volviendo a soldarlos a los altavoces, tíenes el problema solucionado.:saludo:
Subir
distorsiongt
#5 por distorsiongt el 08/07/2008
Se me jodia el altavoz la parte de adentro, el contacto, a los auriculares no les pasó nada
Subir
frasco
#6 por frasco el 08/07/2008
Es común la avería...

se debe a la falta de calidad de los conectores que traen los altavoces....

pero en realidad a los altavoces no les pasó nada.... solo al conector, que trae un polo de corte, para que al enchufar los auriculares deje de sonar. Como son tan malos, ese polo de corte, se queda "despegado" y deja de hacer contacto aún cuando has sacado el minijack...
la solución pasa por abrir y empujar el polo de corte para que vuelva a hacer contacto o por cambiar la pieza por una de calidad.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo