Problemas con selector de pastillas

Beginner97
#1 por Beginner97 el 19/08/2016
Hola buenas queria comentaros un problema que me ha surgido con mi les paul.
El tema es que las pastillas suenan bien por separado pero al poner el selector en posicion central, donde deberian sonar las dos solo suena la del mastil, ya que al bajar el volumen a esta la guitarra no suena.
Sabeis de que puede ser?
Subir
rioj
#2 por rioj el 19/08/2016
Normalmente es que en la posición intermedia del interruptor, si bajas a tope uno de los dos volúmenes, se apaga el volumen de las dos pastillas. Eso es habitual con el cableado standard, deberia pasarte lo mismo al bajar el volumen del puente.
Subir
2
Beginner97
#3 por Beginner97 el 19/08/2016
#2
Cosas que tiene no tener ni idea :jajajaja:
Muchas gracias Rioj! :brindis:
Subir
B&W
#4 por B&W el 19/08/2016
Me pasó exactamente lo mismo que a ti hace unos días, bajo el sonido a 0 a la del puente y en posición intermedia no suena nada, estaba ya casi decidido de llevarla a la tienda cuando me dio por probar a invertir los potes... exactamente igual, entonces me di cuenta que ambas pastillas suenan a no ser que le bajes el sonido a 0 a una de ellas. Cosa que si te pones a pensar no tiene sentido.

Errores de novato :mrgreen:
Subir
Beginner97
#5 por Beginner97 el 19/08/2016
#4
Son ese tipo de cosas que desconoces y que te acojonas al darte cuenta :meparto:
Subir
Israel
#6 por Israel el 13/07/2022
Porque sin mover ni un pot de tono o volumen, paso el selector de la pastilla de puente (sonando) a la posición central (las 2 pastillas) y se apaga el sonido? Será el selector?
Subir
Kenworth.
#7 por Kenworth. el 20/07/2022
Es el selector.

Con un cableado estándar tipo less paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo