Problemas con el selector de pastillas

hoteldusk
#1 por hoteldusk el 23/07/2008
Estimados compañeros:

A ver si me podéis echar un cable u orientarme, porque no soy muy ducho en electrónica. El caso es que mi selector de pastillas de la Telecaster Custom 62 me está fallando. Es como si al seleccionar las diferentes posiciones, no hiciese contacto bien, con lo que tengo que agitar el selector hasta que ese "contacto" se realiza de la forma adecuada y procurar no golpear accidentalmente el selector pues la conexión se va... con lo que tengo que menear nuevamente el selector hasta que vuelve a contactar....
El caso es que lo he quitado y aparantamente las conexiones están bien (no se ve ninguna suelta). También he probado a limpiarlo con spray de contactos pero sigo teniendo el problema.

¿Se os ocurre qué más podría ser?
Gracias de antemano y feliz verano para todos!
Alberto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 23/07/2008
Cambialo directamente, por el precio que tiene no merce la pena, comprate uno bueno por ejemplo de la marca switchcraft y pasa de las piezas chinas.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 23/07/2008
Echale cillit bang, jejeje

alomejor es problema de óxido...
Subir
odeigorri
#4 por odeigorri el 24/07/2008
has probado a darle una pasadita con una lija fina sobre los contactos antes de limpiar con el crc?
Subir
MFA
#5 por MFA el 10/11/2010
Yo tengo ese mismo problema, pero con una Yamaha AES620 de 3 posiciones, el caso es que, cuando selecciono las posiciones de Mastil y Mastil Con Puente... Todo esta perfecto! Pero cuando selecciono la pastilla del puente solamente, especificamente, como que la señal se va ó como dice el pana del post "pierde contacto" y pues, debido a esto las distorsiones como que pierden mucho drive ó ganancia y se escucha poco. Alguien me puede ayudar? Si no hay problema con el autor del post claro.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 10/11/2010
maloteslos escribió:
Yo tengo ese mismo problema, pero con una Yamaha AES620 de 3 posiciones, el caso es que, cuando selecciono las posiciones de Mastil y Mastil Con Puente... Todo esta perfecto! Pero cuando selecciono la pastilla del puente solamente, especificamente, como que la señal se va ó como dice el pana del post "pierde contacto" y pues, debido a esto las distorsiones como que pierden mucho drive ó ganancia y se escucha poco. Alguien me puede ayudar? Si no hay problema con el autor del post claro.




Mirala por dentro, a lo mejor es un mal contacto del cable.
Subir
Motta
#7 por Motta el 26/06/2013
Compañeros, vengo a revivir el post :mago:
bueno, lo cierto es que a mi me pasa lo mismo con mi cort cr 280, he notado que al cambiar la posición del puente al mastil AVECES "pierde contacto"
el sonido se reduce considerablemente y pierde mucha ganancia.
alguno de ustedes logro solucionar su problema? quiero ver si hay alguna solución a mi alcance antes de cambiar el selector :D
Saludos :brindis:
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 26/06/2013
#7 Mira si algún cable que vaya al selector esta mal soldado o haciendo mal contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo