Problemas con una reverb a muelles

The Bluesman
#1 por The Bluesman el 24/06/2010
Hola! :saludo:

Mirad os comento acabo de pillarme un Blues Junior, y parece ser que por el camino se ha jodido la reverb a muelles que lleva, es un ampli bastante antiguo y suena del copón (mejor que los de fabricación nueva) el problema es que cuando muevo el pote de Reverb no se nota el efecto, al ponerlo al máximo se oye como un pequeño ruido de masa :roll:, alguien sabe que puede ser, he comprobado las soldaduras y el estado de los cables y todo está ok, me lo han vendido en perfecto estado para los años que tiene vamos...pero es que el tema de la reverb me tiene loco porque no se lo que es, será algún condensador??

Perdonad mi ignorancia y de antemano os agradezco la ayuda:oops:

Un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 24/06/2010
Tendrias que buscar primero la averia, si es del ampli o del tanque de reber, si desconectas el tanque y la señal la pasas por un pedal por ejemplo de distorsion, con el control de la reber tendria que aumentar o disminuir el sonido distorsionado, si esto no sucede seria del ampli en caso contrario seria del tanque, en lugar de utilizar un pedal tambien puede enviar la señal de la reber a otro ampli para ver si suena e inyectar señal a la salida del tanque para ver si suena el Junior.
Subir
The Bluesman
#3 por The Bluesman el 24/06/2010
Jose M escribió:
Tendrias que buscar primero la averia, si es del ampli o del tanque de reber, si desconectas el tanque y la señal la pasas por un pedal por ejemplo de distorsion, con el control de la reber tendria que aumentar o disminuir el sonido distorsionado, si esto no sucede seria del ampli en caso contrario seria del tanque, en lugar de utilizar un pedal tambien puede enviar la señal de la reber a otro ampli para ver si suena e inyectar señal a la salida del tanque para ver si suena el Junior.


Ok lo probaré y ya os diré que tal, el tema es que creo que es el tanque ya que cuando subo el pote ruido se oye, como de masa (es casi imperceptible pero aumenta conforme voy subiendo el pote).

Muchas gracias!! :brindis:
Subir
lebru
#4 por lebru el 24/06/2010
Si has traqueteado mucho el ampli en el traslado, a lo mejor los muelles dentro del tanque se han soltado o algo parecido.

Prueba lo que te han dicho mas arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo