[ Imagen externa no disponible ]
Los alemanes de ENGL han presentado la actualización de su serie Gigmaster en sus versiones de Head y Combo.
La nueva versión aumenta hasta 30W de poder en una configuración de dos canales con nuevas prestaciones como el boost de ganancia conmutable, reverb de muelles y Led Monitor para Valvulas y Fusible.
Acá un video con la presentación:
Los alemanes de ENGL han presentado la actualización de su serie Gigmaster en sus versiones de Head y Combo.
La nueva versión aumenta hasta 30W de poder en una configuración de dos canales con nuevas prestaciones como el boost de ganancia conmutable, reverb de muelles y Led Monitor para Valvulas y Fusible.
Acá un video con la presentación:
Responder

. Es un ampli caro
para un principiante
, pero yo siempre apunto alto.

(aunque en distinto formato) que nos pasaramos algunos presets de grupos. Yo los 3 que busco principales son: 1) Judas priest (disco screaming for vengance como principal), Dio (o un su defecto black sabbat/Ozzy), y como no el tito Yngwie malmsteen (aunque esta muy muy lejos de mi capacidad tecnica de momento).
impresionante la pegada y el sonido que producen esta pastilla. Y es que la pastilla de mi guitarra del mastil me parece una patata de pastilla, o al menos de momenot no le saco ningun sonido. Toco todos los riffs con la del puente. Me refiero en modo Hambucker, quizas en modo single pues si suena algo mejor , pero sigue sin convencerme. Y será esa la que en su dia cambie.
para eso asi que esperaremos como un añito o asi. Porque primero va la pedalera.