Nuevo ENGL Gigmaster 30

santi33666
#25 por santi33666 el 23/11/2012
skamot escribió:
Yo ya empezaba a pensar que era el representate del distribuidor oficial aqui en españa !! xDDD ....... ( es todo broma einnn ) ..

Pues si eso es cierto ,,,, sinceramente todas esas opiniones, carecen de sentido ,.


Lo mismo pienso yo de vosotros con el Engl. xDDD ....... ( es todo broma einnn ) ..

Ponme un video donde el Engl suena mejor que esto, aunque sea con el mismo chino XD
http://www.youtube.com/watch?v=U_Co2DP51nM&feature=related
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 23/11/2012
Para #24 :

Mejor te actualizo yo a ti: esto lo escribiste el martes (hace 3 días):
santi33666 escribió:
...la proxima semana me mandan el tiny terror.

No se que entenderás tu por "próxima semana", pero recordando las cosas que has escrito y viendo las perlas que sigues escribiendo, sería solo una anécdota más dentro del lio titánico generalizado que llevas encima.

Te cito no por joderte la vida, ni porque me caigas mal, sino para que los que lean las cosas que escribes, como poco duden de si lo que estás diciendo tiene sentido, o es un patinazo o chorrada épica al hilo de otras tantas que llevas.
Subir
santi33666
#27 por santi33666 el 23/11/2012
No tengo por que darte explicaciones. Simplemente lo tengo y punto. Ahora si tu no quieres creerme. Tu mismo. Tengo perfectamente derecho a expresar mi opinion, si no te gusta te aguantas. Esto es un foro libre para opinar. Si te molesta que te razonen algo, simplemente no participes.

Compañero, no tengo "ningun lio titanico", y por favor te agradeceria que dejaras de acusarme de ciertas cosas. Estamos aqui, para hablar, opinar, y no para juzgar a nadie.
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 23/11/2012
santi33666 escribió:

Lo mismo pienso yo de vosotros con el Engl. xDDD ....... ( es todo broma einnn ) ..

Ponme un video donde el Engl suena mejor que esto, aunque sea con el mismo chino XD
http://www.youtube.com/watch?v=U_Co2DP51nM&feature=related


El sonido ese del video que has puesto en youtube lo sacas con un Frontman y un Suhr Riot. Si ese es tu ejemplo de buen sonido y de dinámica, me parece que te falta aun escuchar mucho. De hecho el tiny terror si algo tiene es que suena transistorizado. Dicho por mi y cinco mas que los probamos en una quedada. El nightrain no es una excepción.
Subir
santi33666
#29 por santi33666 el 23/11/2012
Claro, he puesto un video malo a proposito para que veais como suena. Si os pongo videos buenos, me direis que estan trucados.

¿Hacemos una encuensta en el foro haber que opina la gente de los dos amplificadores?

Engl 30 contra Tiny Terror. ¿Cual de los dos suena mejor en casa?

Dale.
Subir
santi33666
#30 por santi33666 el 23/11/2012
Esteban Piera escribió:
Dicho por mi y cinco mas que los probamos en una quedada. El nightrain no es una excepción.


En todas las reviews sobre este amplificador hablan muy bien de el. Hablamos de gente experta en musica, de musicos y gente que lo ha probado y ha tocado con el. Encuentrame alguna donde hablan mal de el. Y entonces te dire que tu y tus 5 amigos teneis razon.

Se trata de dar una información correcta a los usuarios del foro que esten pensando comprarse un amplificador para casa. Yo compre el ENGL por las informaciones de usuarios del foro. Luego lo probé y no era realidad todo lo que se decia de el.
Simplemente quiero decir, que Tiny Terror para tocar en casa, suena mucho más valvular que el ENGL 30
Y que yo recomiendo encarecidamente comprar el Tiny y no el ENGL 30. Doy mis razones, he probado los dos. Un colega tambien. Todos los videos se ve como suena de bien el ampli. En las review hablan muy bien de el.
¿Que mas argumentos necesitais?

¿Es un delito recomendar un amplificador frente a otro?
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 23/11/2012
La cosa es que has confundido que un ampli no se pueda tocar a volumen bajo en casa, con que sea una castaña. Tampoco se cuantos amplificadores has probado ni se trata de a ver quien la tiene mas larga. Pero te aseguro que a lo largo de mi vida de músico, he probado mas de una veintena en condiciones, y asi de pasada, unos cuantos mas. Y amplis que esos "expertos" ni siquiera han olido.
Subir
santi33666
#32 por santi33666 el 24/11/2012
No he confundido nada. El Engl 30 para tocar en casa es una castaña, porque no transmite ninguna sensacion valvular. Que es de lo que se trata. Poder tocar a volumenes bajos con sonido valvular. Otros amplificadores, como el Tiny si lo hacen.
Lo puedo decir de mas formas diferentes.

Si usted se considera mas profesional que otros de su sector, no voy a ser yo quien le judge. No es mi cometido.
Subir
bmwss
#33 por bmwss el 24/11/2012
Hola:
Yo no quiero polemizar para nada, unicamente puedo aportar mi humilde opinion acerca del ENGL ( tengo un GigMaster Combo 15 watios).
Me parece un amplificador excepcional en todos los sentidos, calidad de fabricacion, estetica, etc.
Ahora bien, reconozco que a volumenes caseros ( donde unicamente puedo tocar como hobby) me parece carente de ecualizacion, me suena raro, atono, no sabria como explicarlo, ademas le falta la calidez de otros amplificadores que han caido por mis manos.
el otro dia me decidi a jugarmela con los vecinos. Me encerre en el baño, con todas las puertas y ventanas de casa bien cerradas y le atize de cojones durante unos 30-40 segundos, hasta que la etapa rompiera. Me sorprendio gratamente el sonido resultante. Cambiaba por completo en relacion con el volumen que yo puedo usarlo si molestar a nadie. Conclusion: no me parece un ampli domestico, ya que a volumen contenido no me gusta nada su sonido, pero no quiere decir que suene mal. Con un volumen elevado es delicioso, pero como yo no puedo utilizarlo a esos volumnes, no se adapta a mi necesidades y lo voy a vender antes que los vecinos me linchen, ahora que se que dandole zapatilla suena de cojones.
Subir
1
Rius
#34 por Rius el 24/11/2012
santi33666 escribió:
No tengo por que darte explicaciones. Simplemente lo tengo y punto. Ahora si tu no quieres creerme. Tu mismo. Tengo perfectamente derecho a expresar mi opinion, si no te gusta te aguantas. Esto es un foro libre para opinar. Si te molesta que te razonen algo, simplemente no participes.

Compañero, no tengo "ningun lio titanico", y por favor te agradeceria que dejaras de acusarme de ciertas cosas. Estamos aqui, para hablar, opinar, y no para juzgar a nadie.

No te enteras, de ahí mi apunte sobre tu "lio titánico generalizado" (te ha faltado la negrita): en un post dices que te traen el tiny la semana que viene, y dos mas abajo me instas a que "me actualize" porque ya lo tienes ... O en alguno de los dos mientes, o te ha faltado información por enmedio, no se trata de que dude de que lo tengas, se trata de que dudo de todo lo que escribas.

Claro que tienes derecho a expresar tu opinión, y yo tengo la obligación de informar al que no te conozca de que tienes una tendencia preocupante a soltar paridas. Uno de tus problemas precisamente es que tus razonamientos son desastrosos, con lo cual, mientras sigas escribiendo tontadas y yo las vea, participaré para dejar constancia de ello.

Repito: no para joderte, sino para que tu no jodas a terceros ejerciendo tu libertad de opinión.
Subir
santi33666
#35 por santi33666 el 24/11/2012
Joder por fin alguien que corrobora lo que digo, y eso que habla del 15w, y no del 30w.

Imaginaros ha que volumen habria que poner este para que sonara calido o valvular. Yo lo ponia al 3 y na de na. En los videos me he estado fijando ahora bien y en los poquitos que hay, que por cierto son casi todos de promotores de Engl, lo tienen el master volumen al 5. Al 5 en casa revientas las ventanas.
Subir
santi33666
#36 por santi33666 el 24/11/2012
Rius escribió:
Claro que tienes derecho a expresar tu opinión, y yo tengo la obligación de informar al que no te conozca de que tienes una tendencia preocupante a soltar paridas. Uno de tus problemas precisamente es que tus razonamientos son desastrosos, con lo cual, mientras sigas escribiendo tontadas y yo las vea, participaré para dejar constancia de ello.

Repito: no para joderte, sino para que tu no jodas a terceros ejerciendo tu libertad de opinión.


Quiero que quede claro para todo el mundo que este señor me esta ofendiendo con estas palabras.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo