Problemas raros con Guitar Rig 5

Stratozzz18
#1 por Stratozzz18 el 24/07/2017
Tengo un problema inusual y estúpido con Guitar Rig 5:
Conecto todo normal (con Guitar Link y un teclado simulando una pedalera, todo USB), toco un rato lo que sea con distorsión, sin distorsión, volumen alto y bajo, con treble al máximo o bass al máximo o medios al máximo. Al cabo de 1 o 2 minutos empieza a surgir un ruido molesto (parecido a la estática) y viene en oleadas. Maldigo todo lo que esta a mi alrededor por un rato y el ruido desaparece y suena todo bien otra vez, pero al cabo de otros minutos vuelve el p*** sonido. Ya cheque el Guitar Link y no es eso, ya actualice Asio4All, ya cambie de cable, el input de la guitarra esta en buenas condiciones y nada. Sospecho que es el output de la computadora en si, pero NUNCA había hecho esto, las bocinas están en buen estado; no están "tronadas". Si alguien pudiera ayudar se lo agradecería inmensamente, es mi única fuente para tocar guitarra (Guitar Rig), aiudaaaaaaaa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 24/07/2017
Puedes grabar un audio? con el fallo... para ver que tipo de ruido esta metiendo..

Aveces, ami me metia ruido y reinstalaba el driver del guitar link..
Subir
Stratozzz18
#3 por Stratozzz18 el 24/07/2017
El ruido empieza como a la mitad del audio, como escucharás va incrementando continuamente, tienes idea de que pueda ser?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido de mierda.wav
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 25/07/2017
Me suena como que hay un falso contacto. Talvez pueda que sea algun cable o el capacitor en la guitarra..... Es raro que solo sea despues de un rato...

yo buscaria en la guitarra, quita la tapa trasera dela guitarra donde viene la circueteria, y cuando venga ese ruidillo ve moviendo un poco los cables y los pots, el caso es ir descartando cosas... Seria mas facil si pudieras probar la guitarra en un ampli real para descartar que sea la guitarra... pero sino puedes lo mejor es que vayas haciendo pruebas y checando parte por parte de la guitarra para descartar. Si al final no es la guitarra, entonces ya enfocate en la computadora o el guitarlink. cambialo de puerto USB y reinstala todos los drivers...y checa de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo