Que problemas puedo tener al comprar una guitarra via ebay

jorgex101
#1 por jorgex101 el 25/11/2012
Hola , tengo una duda , que problemas puedo tener al comprar alguna guitarra por ebay a un comprador 100% ventas positivas ?

algun defecto en la guitarra o que no llege , algo parecido , Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/11/2012
100% ventas positivas de cuantos votos? porque la cantidad también importa... mira también que venda cosas relacionadas con la música y que sus ventas anteriores sean también de instrumentos, porque hay casos de phising.

Si es un vendedor fiable , problemas no debes tener... de todas formas haz el pago por paypal y te ahorras posibles problemas en el futuro, porque si no llega y demás te cubre... y si tiene algun defecto puedes reclamarle porque debería haberlo indicado en el anuncio...

De qué guitarra se trata si se puede saber? porque por ebay si hay problema de que se cuelan falsificaciones a tope... y si pagas por paypal bien, pero si no puedes tener luego algún que otro quebradero.

cuelga el anuncio si acaso.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 25/11/2012
Ojo a si se trata de una tienda, porque si viene de fuera y te hacen factura se te sube el precio
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/11/2012
#3 Eso es muy genérico y poco esclarecedor compañero...

Si viene de fuera pero es la unión europea, no hay tasas, si viene de fuera de la unión europea si hay tasas, si viene de China no hay arancel y, cuando toca pagar, toca... da igual que sea producto nuevo, usado, de tienda, de particular... tenga factura o no la tenga... venga marcado como regalo o no.

Según la nueva ley de aduanas paga todo, tú compras algo fuera y si es usado y de particular, da igual, según el país tiene que declarar el valor a la salida... y si no, te lo piden a tí en la entrada y si no lo das, ya lo tasan ellos... generalmente bastante más caro de lo que es

Esa es otra cosa de las que puede pasar... por eso mejor cuelga el anuncio a ver de qué se trata.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 25/11/2012
Yo lo digo porque se de un caso de comprar una guitarra en EEUU, por ebay, y luego encontrarte que sobre unos 300€ , el precio subio 80 y pico€ entre aranceles e IVa
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 25/11/2012
Si lo se, pero que eso te puede pasar igual aunque no compres a una tienda y aunque no haya factura de por medio...
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 25/11/2012
Aparte de temas de aduana si viene de fuera de la UE el problema que puedes tener es que te la juege o que por el camino haya algun problema, pero eso es en ebay y en donde sea.

Lo mejor es grabar en video siempre como lo abres enseñando bien el numero de paquete y tal.
Subir
jorgex101
#8 por jorgex101 el 27/11/2012
la compro a una importadora , se trata de algo como una epiphone standard plus top pro , o una Epiphone Prophecy Les Paul Custom Plus , que en Chile no son muy comunes (o mejor dicho hay muy pero muy pocos ) , lo que me dice la importadora 50 % antes de la compra y un 50% al momento de recibir el producto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo