Problemas con las pastillas y/o el selector

el gordo
#1 por el gordo el 08/05/2008
Aunque esto me pasa desde siempre, ahora que en unas semanas me voy a comprar la Gibson y esta la dejare de usar casi de lleno... Puede que experimente con ella. Os comento mi problema.

Al cambiar a la pastilla de mastil, baja muchisimo el volumen... ademas la diferencia de sonidos entre las 3 pastillas es minima (aunque supongo que en mi guitarra tan barata es normal) Y el potenciador de volumen me hace mucho ruido al subir y bajar... Alguna solucion para estos problemas?

Mas adelante cuando ya tenga mi equipo bueno, y tenga pasta, cambiare esta guitarra totalmente, pintada, cambio de pastillas, puente... en fin todo. Pero de momento querria saberque puedo hacer. 1 saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/05/2008
Si no hay ninguna avería oculta, lo del cambio de volumen puede deberse a una mala regulación de la altura de las pastillas y que ésta última esté considerablemente más baja que las otras.

Lo del potenciómetro puese ser simple suciedad (mira el video 3 trabajos auxiliares de la serie de ajuste de guitarra que subí hace tiempo).

:saludo:
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 08/05/2008
ok, gracias frasco, mirare el video.

Lo de la pastilla debe ser alguna averia... porque se nota mucho... ademas me lo dijo tambien mi profesor... que se nota mucho. 1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas