Problemas con palanca del tremolo en Ibanez gio gsa60

eduardo357
#1 por eduardo357 el 14/06/2012
hola a tod@s , antes que nada comentarles que e utilizado el buscador pero no encontre nada paresido o no me dio una solucion al problema,

les explico el problema , hace poco consegui una IBANEZ GIO GSA60 usada , al ponerle la palanca de vibrato me di cuenta de que esta no tenia tope es desir no llegaba a un punto en el que la palanca topara y ajustara totalmente , supongo que el dueño anterior le dio vueltas y vueltas hasta desgastar en donde se enrosca la palanca ,
ahora el problema es que al usarla esta tiene mucho "juego" asia los lados es desir queda muy floja y molesta mucho ,

e visto otros postdonde les ponen teflon en las roscas de las palancas para que estas queden fijas pero eso en los casos donde a las personas no les gusta que la palanca quede suelta , no se si esto pueda aplicar en mi caso,
espero me puedan dar algun consejo o saber si se puede arreglar ,

de antemano les doy las gracias por responder y un saludo a todos.


PD: creo que el puente es un SAT10
Subir
heimdal
#2 por heimdal el 15/06/2012
ya trataste de apretar el tornillito alen que esta por debajo de la base?
Subir
eduardo357
#3 por eduardo357 el 16/06/2012
gracias por responder heimdal , estuve buscando el tornillo allen que dises y despues de un rato de busqueda efectivamente debajo tiene el tornillo , consegui una llave allen muy chica le di unas vueltas y quedo a la perfeccion la palanca , ya no se mueve para los lados cada ves que la uso .

gracias por la ayuda amigo yo ni si quiera savia que ese tornillo existia jaja .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo