Problemas con mi guitarra!

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 15/04/2010
Vereis cuando toco una sola nota da igual en que traste y en que cuerda, pero toco una nota, suelto la cuerda y me suenan 2 o 3 mas, es flojo el sonido que emiten las otras cuerdas pero molesta.
Esto que a que se debe? problemas de regulacion de la guitarra, problema de limpieza al tocar? bueno tambien tengo que decir que esta guitarra son de esas que me venian en un pack por 200 euros saes?

enfin haber si tiene solucion, que hasta que me compre otra guitarra pasara unas semanas....

a otra cosa que guitarra me aconsejan por unos 200 250 euros de las marcas bc rich, Ibanez, Esp, o las Jackon?

enfin gracias de antemano y salu2:risa:




Tambien tengo que decir que utilizo en amplitube metal sin teneport ni nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 15/04/2010
No se que será tu problema........
con ese precio y esa marca se me ocurre esto,
https://www.thomann.de/es/bc_rich_warlock_bk_bronce_ii.htm
o alguna de sus variantes, mi ra en thomaan
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 15/04/2010
jajaj tengo pensado comprarme esta y posteriormente ponerme las pastillas EMG pero tambien necesito opiniones de las marcas que he mencionado arriba, GRACIAS

y mi problema es que es raro, no se si sera de octovacion, de el alma ni idea, toco cualquier cuerda y me suenan tambien otras. debe ser porque no vale ni un duro esta guitarra...
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 15/04/2010
Rubenyei escribió:
jajaj tengo pensado comprarme esta y posteriormente ponerme las pastillas EMG pero tambien necesito opiniones de las marcas que he mencionado arriba, GRACIAS

y mi problema es que es raro, no se si sera de octovacion, de el alma ni idea, toco cualquier cuerda y me suenan tambien otras. debe ser porque no vale ni un duro esta guitarra...


Llévala a un luthier, el sabrá cual es el problema de tu guitarra, y así no te gastas dinero para otra guitarra.
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 15/04/2010
Zeshin escribió:
Llévala a un luthier, el sabrá cual es el problema de tu guitarra, y así no te gastas dinero para otra guitarra.



na paso de gastarme dinero en esta guitarra, solo preguntaba por si alguien sabe del tema y si tiene arreglo facil.
Subir
Zeshin
#6 por Zeshin el 15/04/2010
Rubenyei escribió:
na paso de gastarme dinero en esta guitarra, solo preguntaba por si alguien sabe del tema y si tiene arreglo facil.


Oh...eso como tu lo veas. Personalmente pienso que si tienes ésa clase de problemas con la guitarra, a no ser que tengas conocimientos para poder modificarla, dudo mucho que sea gratis el arreglo. Tendrías que llevarla a un luthier para que la revisara, en el claro caso de que no pudieras hacer tú nada.

Ahora, si quieres comprar otra guitarra por esa nimiedad de error, allá tu, pero recuerda que...

Ella no lo haría... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo