Problemas con mi guitarra necesito ayuda

egolero
#1 por egolero el 21/08/2010
Hola foreros:
Lo primero, disculpen si este mensaje no deberia estar en este apartado, si es asi diganmelo, no entiendo mucho esto de los foros.
El caso es que tengo un problema con mi guitarra española y por mas vueltas que le doi al asunto no consigo encontrar donde esta el fallo. Os pido consejo haber si sabeis que le puede pasar.
Tengo una alambra 3c electrificada desde hace un poco menos de un año, siempre ha sonado muy bien, yo llevo tocando como 2 años y mucho pero desde hace cosa de una semana cuando toco la tercera cuerda, en el primer traste sobre todo, suena muy mal, es como si trasteara. El sonido que produce es parecido al de una caja de bateria, suena como si golpearas un parche con cuerdas pegadas a el. Espero que no sea nada grave porque tampoco la he golpeado o se me ha caido. Probe a quitar y poner todas las cuerdas y por mas que lo hago sigue igual.
Haber si alguien me puede dar su opinion al respecto. Gracias y un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 24/08/2010
Puede ser el cable que va desde el previo al jack de salida, probablemente se ha despegado y vibra, quita las cuerdas y con cinta de carrocero pega el cable al cuerpo de la guitarra, con un poco de suerte se soluciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas