Problemas con la mano derecha!!!

pifonauta
#1 por pifonauta el 10/10/2020
hola amigos llevo ya tocando la guitarra bastante tiempo y siempre he tenido que lidiar con un problemilla en mi nano derecha, resulta que cuando toco a un bpm rapido bajo el pote del volumen con mi mano derecha, he estado intentando corregir la postura para que no suceda, pero nada, otra opción seria cambiar el pote del volumen de lugar o bloquearlo, pero la verdad me fastidia, preferiria corregir la posición de alguna manera, alguien puede echarme una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 10/10/2020
A mi me pasaba lo mismo con la strato cuando soleaba. Al final me di cuenta que era el meñique, que se me "abría" sin darme cuenta. En mi caso lo que hice fue forzarme a cerrar ese dedo, costo pero ya no me pasa.
Subir
1
txe
#3 por txe el 10/10/2020
suele pasa en tipo stratos, lo sencillo es quitar el knob
yo he estado una buena temporada alargando lel cambio de un pote de volumen asi, tambien lo he visto encima del escenario. Si se tiene esa mania es mejor eso que joder una cancion en un escenario
Subir
1
ratatracapampam
#4 por ratatracapampam el 29/10/2020
Hola. La cuestión es porqué te acercas tanto al pote, ¿Tocas junto al micro del puente? ¿Abres mucho la mano? Puedes tocar sin abrir toda la mano, con los dedos ligeramente recogidos, es cuestión de práctica, yo toco así. También puedes cambiar el ataque en otro lugar, buscar otros puntos armónicos, si es una strato cerca tienes varios puntos comenzando por la pastilla del mástil hasta llegar a la del mástil. Yo toco cerca del armónico V, casi encima del micro del medio en strato, y un poco a la derecha de la pastilla del mástil en tele.
Saludos
Subir
Santi
#5 por Santi el 30/10/2020
A mi me pasa con una ibanez que tiene el pote blandisimo , con un roce ya gira.En las demas no me ocurre .
Lei algo de poner gomas bajo el knob para que no fuera tan blando ,pero no quiero joder el acabado de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo