Problemas con el Luthier Tokaa

kaskosu
#37 por kaskosu el 25/09/2019
#27 no la foto del #12 tokaa hizo las pastillas, no la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan
#38 por Juan el 25/09/2019
edua33 escribió:
#34 ...¿Pero no te habías ido?..


jajajjajaja...


Me voy, ahora vengo...:D
Subir
mixka
#39 por mixka el 25/09/2019
#35 y #38 sisi JA JA... sois la monda ohh y aqui sigo, pasa algo?

También os digo una cosa, entre mucho soltar mierda y meter paja, el único que ha movido un dedo para AYUDAR al compañero he sido yo.

Hasta las pelotas ya de tanta tontería.
Subir
12
pacop
#40 por pacop el 25/09/2019
toni diaz escribió:
lo pone el compañero como el mejor Luthier, entiendo que no conoce a Barba, Jiménez, Cayuela, Torres y algunos más que con 50 años de construcción a mano.


Añado: Conde, Ramirez, Reyes, Bernal, Contreras, Carrillo, será por fabricantes de guitarras en España ???
Subir
1
Mario
#41 por Mario el 25/09/2019
#17
Compañero, antes de que te vayas ¿Me puedes decir a qué Luthier vas de Barcelona?

Gracias de antemano

Salud
Subir
txe
#42 por txe el 26/09/2019
Creo que el luthier se demora en su trabajo bastante , con dos casos aqui comentados y estos post los veo adecuados y necesarios siendo respetuosos claro .
Tambien decir saruman que en las roturas si se pierden astillas el encolado no va a ser perfecto.
No pienses que va ser volver a despegar y encolar, no dudes en pòner fotos a ver como lo camufla y aprendemos algo curioso.
Subir
1
robertooooo
#43 por robertooooo el 27/09/2019
Albert, el luthier del que habláis, perdió el móvil hace ya un tiempo,... Lo sé porque yo le encargué una guitarra pl59, por cierto, una maravilla de guitarra, la mejor que he tenido y tendré,,, porque he tenido muchas. Y yo no pude contactar con el un tiempo, lógicamente....
Tras ésto, ha tenido un problema familiar de cierta importancia, y ha tenido que desplazarse tengo entendido muy lejos.

Puedo entender perfectamente que no responda a llamadas de trabajo mientras estás preocupado, a cientos de kilómetros atendiendo a alguien de tu famimia grave.

Antes de acusar a nadie, o denunciar a nadie, tendríamos que estar seguros de lo que hablamos.
Un saludo Albert si lees estas mierdas, y gracias por darme un instrumento que ya quisiera Jimmy paje para sí. XP
Subir
1
pacop
#44 por pacop el 27/09/2019
#43 Lo cortés no quita lo valiente, no creo que nadie haya dicho que fabrique malas guitarras, al menos a mi me parece que el post no indica eso.

La profesionalidad no radica solo en fabricar buenos instrumentos. Si alguien tiene un problema personal, no creo que cueste tanto avisar a los clientes de que va a tener un periodo de inactividad, no hace falta llamar uno a uno, basta con que dejes, se me ocurre, un mensaje al respecto en tu web.

Espero que el problema personal se solvente pronto.
Subir
7
Alberto
#45 por Alberto el 02/10/2019
Si eres profesional ( o vas de ello; cobrando) has de responder como tal. Tener problemas personales no impide contestar de manera sucinta o al menos advertir de que no puedes contestar detalladamente (basta con un email preformateado con una respuesta tipo "no estoy disponible por causa de fuerza mayor, te responderé en cuanto me sea posible; lamento las molestias"- se tarda 1 minuto en hacer esto-). La seriedad no es solo pulir bien una guitarra o arreglar una grieta; eso es una competencia básica que uno asume que tendrá alguien que se autodenomina luthier, y que acepta un trabajo. Pero la comunicación es una parte esencial también. No es aceptable, por ningún motivo, ni personal (salvo muy contadas excepciones) ni de ningún tipo que no se conteste durante semanas a un cliente. Y pasa más de lo aceptable. Igual que hay luthieres que proporcionan un formulario de contacto o un email en su web o muro y al pedir una cita o presupuesto nunca contestan...Eso para mí es inaceptable y para mí descalifica a cualquiera que se quiera llamar profesional.
Un saludo a todos.
Subir
8
elMilinEsse
#46 por elMilinEsse el 02/10/2019
#45 Eso es......que menos que avisar, que contestar.... que informar.
Subir
Saruman
#47 por Saruman el 02/10/2019
Bueno pues acabo de recibir la guitarra y ha quedado perfecta, ahora si. Pongo unas fotos para que veáis el resultado.

Llegados a este punto y sin enrollarme mucho decir que estos últimos días he tenido un trato fantástico con Albert, me ha informado de todo en cada momento y hasta que no he recibido la guitarra en perfecto estado no ha descansado, me consta. Cierto que me hubiera gustado recibir este trato desde el principio pero como se ha comentado aquí entre una cosa y otra la comunicación falló y la cosa se torció. Como digo todo eso ya forma parte del pasado y me alegra volver a reestablecer la comunicación y el trato con Tokaa ya que su trabajo es de 10 como podéis ver en las fotos.

Gracias a todos y nos vemos por el foro :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5528.JPG
IMG_5529.JPG
IMG_5531.JPG
IMG_5532.JPG
IMG_5533.JPG
Subir
rioj
#48 por rioj el 02/10/2019
Me alegro que acabe tan bien. De los errores se aprende , y de seguro el compañero ha aprendido que la comunicacion es tan importante como el resultado del trabajo.

Suerte a los dos, saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo