Problemas con el Luthier Tokaa

mixka
#25 por mixka el 25/09/2019
Como gusta la salsa en este foro... en fin, me bajo del hilo. Bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#26 por toni diaz el 25/09/2019
#24 no hace falta que vuelva a leer otra vez ese hilo, ya lo hice en su momento.
En ningún momento digo que sea malo, lo contrario.
Pero si no recuerdo mal tiene 5 años de experiencia no? Y lo pone el compañero como el mejor Luthier, entiendo que no conoce a Barba, Jiménez, Cayuela, Torres y algunos más que con 50 años de construcción a mano.
Subir
1
celvira
#27 por celvira el 25/09/2019
#23 Yo siempre te he leído maravillas de Tokaa y hara dos años lo considere para que me hiciera una Burst. En España evalué a Toni Fayos pero sus plazos de entrega eran largos y a Tokaa que sin ver su trabajo no me atrevía. Por ello la encargué fuera pero seguía interesado en su trabajo de cara a futuros proyectos y lo que ví en el Luthier Guitar Show siendo sinceros me pareció con un acabado amateur. No tenía nada que ver con la foto de #12 , ni con otras fotos. No sé si era una guitarra acabada rápido para el evento, si no tenía máquinas y tuvo que hacerlo todo a mano... no lo se.

Digo esto sabiendo que me van a caer pedradas porque tendrá sus clientes y sus amistades pero este comentario no es personal, simplemente comento mi experiencia.
Subir
4
Asier
#28 por Asier el 25/09/2019
Yo encargué a Tokaa dos pastillas en Enero de este año, no supe nada de las pastillas en dos meses... El encargo era por mediación de otro Luthier, que me dijo que estaba teniendo problema y que podría hacerme el trabajo. Me puse en contacto con Jess Loureiro, y en una semana tenía las pastillas en mi casa, y a la mitad de precio que Tokaa...
Subir
3
elMilinEsse
#29 por elMilinEsse el 25/09/2019
….pues está muy claro ¿no?
Algo raro pasa con este hombre, demasiado relajo.
Mosquea.
Subir
Jose Sánchez
#30 por Jose Sánchez el 25/09/2019
#26 mi comentario no pone q sea el mejor. Lee. Y que sabes tú a quien conozco. Me voy insistiendo en que tienes carencias de compresión lectora.
Subir
Saruman
#31 por Saruman el 25/09/2019
En este foro al final en todos los hilos nos vamos por la ramas.

Creo que ya he dejado claro que he solucionado el problema con Takaa y ese era el único fin de este post así que pido a moderación si puede ser que cierre el post por favor.

Gracias a todos.
Subir
1
Blues Stile
#32 por Blues Stile el 25/09/2019
No hace falta cerrarlo , hombre, ya somos mayoritarios!!!

tampoco creo que sea para tanto, aquí nadie a insultado a nadie!!!

por mi parte no pondré nada mas , yo como otros he dado mi opinión y punto!

harbes el hilo quejándote, y ahora pides que se cierre) nos alegramos mucho de que todo halla salido bien!

un saludo!!!

Gaspar.
Subir
rioj
#33 por rioj el 25/09/2019
Una vez que se estan entendiendo los compañeros solo podemos perjudicarlos con nuestros comentarios.

no seria mala idea dejarlo estar hasta que lo tengan solucionado .

Saludos.
Subir
3
mixka
#34 por mixka el 25/09/2019
#33 exacto!
Subir
1
edua33
#35 por edua33 el 25/09/2019
#34 ...¿Pero no te habías ido?.. :desaparezco:
Subir
2
withthc Baneado
#36 por withthc el 25/09/2019
Es la endogamia de los foros....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo