Problemas con el Luthier Tokaa

Andro
#13 por Andro el 25/09/2019
withthc escribió:
Este es un problema de los foros muy grave a mi entender, el corporativismo entre miembros y la fama que un ilustre forero pueda tener y venderse en el foro como tal , no es real.


Efectivamente es el mal del foro, que igual de bien se puede hablar de alguien que sí conoces, como mal de alguien sin tener la menor idea de lo que se está hablando..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samy
#14 por Samy el 25/09/2019
Esto de ir poniendo paños calientes a todo ya me hace hasta gracia y vayan mis respetos por delante ante cualquier problema que una persona pueda tener. Mi madre murió repentinamente y tardé dos minutos en llamar al curro,estamos en el siglo XXl y por desgracia con un móvil a cuestas las 24 horas.
En fin, mas de lo mismo del día a día y del pasotismo industrial..
Que tengas suerte majo...
Subir
14
funkafro
#15 por funkafro el 25/09/2019
#14

Toda la razón, yo por curro, me paso el día en el coche y atendiendo al teléfono de empresa, por lo que el mío personal a veces ni lo miro hasta las 19/20h... pero eso no quita, que si tengo algo pendiente con alguien, sea una cerveza, o acercar algo que he vendido a correos, me tome 5 minutos al final de la jornada para decirle "Hey, disculpa, día horrible en el curro, no me he olvidado, mañana lo soluciono/te llamo, etc"

Creo que debemos ser más duros en estas situaciones, por un lado estará Toka, que seguro que es un gran tío, pero por el otro lado hay otro gran tío seguro, que tiene su guitarra y su dinero en manos de alguien que no le da señales de vida, y eso genera estrés y situaciones violentas.

Dicho esto, sigamos generando confianza, los compis le han echado un cable y ha podido localizarlo. Este foro funciona muy bien muchas veces!
Subir
4
Samy
#16 por Samy el 25/09/2019
#15
Claro hombre. Yo no pongo en duda a Tokaa ni a nadie hasta que no demuestre lo contrario pero una cosa no quita la otra, puedes tener un problema serio de la índole que sea y atender tus compromisos en unos minutos, ese tiempo no va a evitar que sigas adelante con lo prioritario.
En fin, que cada uno tiene su forma de funcionar y posiblemente el equivocado sea yo..
Subir
2
Blues Stile
#17 por Blues Stile el 25/09/2019
Con todos mis respetos , al luhtier y deseándole que no sea nada, creo que le debería haber dicho algo!!! ( seguro que tenia mas guitarras )

si me pongo en el lugar del dueño de la guitarra, yo me hubiera puesto de los nervios, cosa que me habría ido muy bien para mi diabetes!!!

yo voy a un luhtier en Barcelona , que tiene tienda y taller abierto al publico, declarado! con horario comercial.

pase lo que pase siempre ay alguien, lógicamente te cobra IVA!!!

una pequeña reflexión.

Gaspar.
Subir
4
Jose Sánchez
#18 por Jose Sánchez el 25/09/2019
Sorprendido con la crítica y valoración precipitada de, seguramente, uno de los mejores Luthier de este país. Es muy fácil hablar en un foro y encontrar el apoyo de otros q tampoco tienen ni idea de una situación personal. Si tienes problemas con Albert el que se lo tiene que mirar eres tú. Es el mejor profesional y la mejor persona que me encontrado. Tal vez nadie te hubiera hecho ese arreglo con la maestría que el tiene.
Subir
1
Blues Stile
#19 por Blues Stile el 25/09/2019
Lo cortes no quita lo valiente!!!
Subir
4
Saruman
#20 por Saruman el 25/09/2019
No voy a entrar al trapo a comentarios insultantes de cuentas seguramente clonadas o trolls que vienen a reventar el foro. Creo que ya está todo aclarado con Albert, hemos hablado personalmente y hemos solucionado el problema de la comunicación. En breve me mandará la guitarra y pondré unas fotos para que veáis como ha quedado, seguro mejor que nueva.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Subir
1
toni diaz
#21 por toni diaz el 25/09/2019
#18 me encantan las personas que defienden a sus amigos a capa y espada, aunque las fotos que pone el compañero digan lo contrario.
Estoy seguro que es un Luthier que aunque con poca experiencia sea bueno, pero el mejor del país de la guitarra. No
Subir
8
Jose Sánchez
#22 por Jose Sánchez el 25/09/2019
Cuentas clonadas, comentario insultante. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Madre mía. .... reventar el foro. Por favor.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/09/2019
#10
Como he dicho bien claro,no lo conozco de nada,pero todos los comentarios que he oido sobre él y amigos que tienen guitarras suyas dicen que es un buen profesional,eso no quita para decir que en esta ocasión haya metido la pata,lo cual es evidente. Los adjetivos no son míos,sino de otros,yo simplemente me he limitado a trasladarlos,que sacamos punta de todo...
Subir
Andro
#24 por Andro el 25/09/2019
Saruman escribió:
hemos hablado personalmente y hemos solucionado el problema de la comunicación
Me alegra ver que todo está solucionado.. ya ocnocías a Tokaa de su hilo, y sabías que en lo profesional es bastante bueno.. ya en el tema personal, cada uno es cada uno, ahí no entro.. pero me alegra que lo aclaraseis. Nada como hablar.

toni diaz escribió:
Estoy seguro que es un Luthier que aunque con poca experiencia sea bueno
Echale un vistazo y me dices si tiene poca experiencia..

https://www.guitarristas.info/foros/les-paul-59-standard/233294

Tokaa abandonó el foro hace poco tiempo. Es posible que no sea de los mejores de España, seguro que no, pero de ahí a decir que no tiene experiencia.. es pasarse de frenada.

Como nos gusta hablar por hablar.. 🤦🏻‍♂️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo