Problemas con Logic pro 8 de un noob XD

Vidal Durazo
#1 por Vidal Durazo el 24/05/2009
hola compañeros, hace rato que no entraba al foro...

tengo un problema:
soy relativamente nuevo en la edición y grabación de audio digital, pues siempre usé software "sencillo" para esto, primero usé el adobe audition o cool edit, me pasé a mac y utilizé el Garageband que me resultó un grán avance...

creo que ahora es momento de dar otro paso, entonces me metí con logic pro 8...

utilizo una interface de mi pedal multiefectos (Digitech GNX3000 para ser exactos) siempre me funcionó con todos los demás softwares, pero al entrar al logic, todo me resultó un tanto complicado para mi capacidad actual:

deseo simplemente grabar una toma, pero me suena el metrónomo dentro de la grabación, he cambiado configuraciónes a lo bruto y no hago que la pista sólo grabe mi guitarra y no el metrónomo.

tal vez sea un problema demasiado sencillo, pero apenas me quiero meter en serio a estas plataformas :oops:

Mac OS X 10.5.7
procesador intel core 2 duo a 2.4 GHz
RAM: 2GB DDR2
Logic pro 8.0.0 (1437.23)
No se si requieran más especificaciónes...

muchas gracias...
busqué este problema un rato pero no lo encontré en otro post.
Subir
klystron
#2 por klystron el 18/06/2009
A ver Vidal no será que cuando le das play a la toma que grabaste dejas seleccionado el icono del metrónomo???

es una pregunta tonta pero puede ser el problema...

Saludos
Subir
Vidal Durazo
#3 por Vidal Durazo el 03/08/2009
no, creo qie ya lo solucioné, cambié el canal del metrónomo y suena muy diferente y no puedo regular el volúmen, ahora casi no se oye, pero ya no se graba en mi canal de grabación, gracias por la respuesta
Subir
Vidal Durazo
#4 por Vidal Durazo el 25/09/2009
mmmm, ahora el pinche problema vuelve
Subir
Advent
#5 por Advent el 25/09/2009
Pero lo que dices es que el metronomo esta dentro del archivo de audio que grabas, o que suena desde el Logic?
Subir
Vidal Durazo
#6 por Vidal Durazo el 11/03/2010
Advent escribió:
Pero lo que dices es que el metronomo esta dentro del archivo de audio que grabas, o que suena desde el Logic?


a la hora de empezar a grabar, el metrónomo se cuela en la grabación.

es decir si le meto grabar y no estoy tocando, me graba el metrónomo, hasta se ve las frecuencias del audio del metrónomo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo