Problemas con ibánez?

jcho
#1 por jcho el 12/02/2010
Tengo una ibánez que tiene casi dos años. La he cuidado como si fuera de porcelana. Un casquillo de un tornillo del puente flotante ha salido de la madera. Según me han dicho tiene muy mal arreglo. Quisiera saber de gente que le haya pasado porque según me han dicho es un mal común y en la casa me dicen que no me lo cubre la garantyía porque nunca han visto ese daño y me acusan de haberlo provocado yo. Por favor si os ha pasado algo así mandadme un email. Gracias:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fretsurfer
#2 por fretsurfer el 12/02/2010
No se como será el tema de defesa al consumidor allá en España, pero sino hay caso con el tema de la garantía podrías intentar quejarte alli...perdon por no poder ayudarte mas :/
F
Subir
oniricguitar
#3 por oniricguitar el 12/02/2010
Hola amigo,creo que debes de dar mas información acerca de tu problema,y si es posible subir fotos,cre que asi te podrian ayudar mejor los foreros.
(modelo de guitarra,tipo de puente etc..)
Bueno espero que encuentres solución, y ya con mas detalles si yo puedo ayudarte con todo gusto.:saludo:
Subir
davr
#4 por davr el 12/02/2010
JCHO escribió:
en la casa me dicen que no me lo cubre la garantyía porque nunca han visto ese daño y me acusan de haberlo provocado yo


Que $&"·&·"$)%&%&$!
Subir
jcho
#5 por jcho el 14/02/2010
Ok. Publicaré las fotos. Gracias
:brindis:
Subir
asphix
#6 por asphix el 15/02/2010
No se que tanto tiempo den de garantia, pero despues de dos años veo dificil que te cubran algun problema, sobre todo de uso...

Se de un luthier aqui en Mexico que al construir sus guitarras en la parte donde van los postes donde se apoya el puente mete una pieza de metal, incrusta un bloque en la madera sobre el que hace los orificios de los postes, no se si algo asi se pueda poner en tu guitarra, seria cosa que lo platicaras con alguin laudero cercano...
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 15/02/2010
Hola.
Olvidate de la garantia... y menos pasados los dos años, te van a decir que la pieza se ha salido del uso que le has dado.
Lo tuyo tiene solución pero es mejor que la lleves a un luthier para ello.

El casquillo o machón se sale porque ha perdido agarre respecto a la madera (de tirar con el puente a cedido o ha hecho holgura), .... soluciones hay varias... una es rellenarlo con masilla de ébano (mucho mejor que la cola) poner de nuevo el machón y esperar a que seque, pero repito es mejor que la lleves a un luthier que tiene los elementos y herramientas necesarias para ello, no es una avería complicada ni costosa.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo