Problemas con la fuente de alimentación

Iván Rodríguez
#1 por Iván Rodríguez el 15/03/2017
Buenas a todos!
Me he comprado una fuente de alimentacion para un pedal y hasta ahora ha ido de lujo. Pero como suele pasar una vez empiezas con los pedales, no paras. La fuente es individual, solo puedo conectar un pedal, por lo que al tener mas pedales decidí comprar una ladron de forma que mi fuente ahora queda como esta (muy importante, la toma de corriente no es esa misma y el ladron tampoco):
https://www.thomann.de/es/warwick_rp_nt_50_eu_power_supply.htm
El problema esque el conjunto no funciona pero la fuente de alimentacion y el ladron (lo probé en la fuente un amigo que hizo lo mismo que yo) funcionan a la perfección por separado. Alguien sabe que es lo que puede pasar?

Muchas gracias por la ayuda!

PD: he buscado el post y no se si esta repetido, yo por lo menos no encontre algo por el estilo.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/03/2017
Alcanza el amperaje para todos los pedales ?
Subir
Iván Rodríguez
#3 por Iván Rodríguez el 15/03/2017
#2
No estoy seguro, de todas formas, solo he probado la fuente y el ladron con un pedal, es decir como si no existiera el ladron (tanto en la fuente mia como en la de mi amigo), asi que si no me equivoco, teoricamente toda la corriente deberia ir a dicho pedal sin distribuirse por las demas ramas.
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 16/03/2017
no cabe la posibilidad de que el ladron tenga invertida la polaridad, y que por ende te este dando el + al centro?

lo digo para descartar posibilidades....
Subir
juan carlos sanchez
#5 por juan carlos sanchez el 17/03/2017
Prueba cada una de las salidas del cable múltiple ( daisy chain) para descartar que alguna toma este rota.
Asegurarte que todos los pedales tengan la misma polaridad que la fuente de alimentación.
Asegurarte también que vayas sobrado de mA
Puesto que si te pasas alguno o todos funcionarán mal o con el led de encendido atenuado.
Toca también si al conectar todos se calienta la fuente.
Con una fuente de 500mA por ejemplo no tendrías que tener problema alguno para alimentar 5 pedales normales ya que suelen necesitar pocos mA
Y no se me ocurre nada mas que decirte de momento.
Prueba todo esto y comenta por aquí.
si el problema persiste o si lo has solucionado y como.
Un saludo
Subir
Iván Rodríguez
#6 por Iván Rodríguez el 20/03/2017
#4 #5
Probare todo lo que habeis dicho, la fuente es de 1A asi que en principio para dos o tres pedales creo que deberia ir bien.
En cuanto a lo de la polaridad invertida en principio no creo que tenga que ver, por que como ya dije, si conecto la fuente directo al Wah, funciona perfectamente, si la conecto al fuzz, tambien, pero sin embargo, conecto la fuente al ladron y el ladron al wah solo y no funciona, y al igual con el fuzz y no te digo nada si lo conecto a las dos a la vez. A ver si se soluciona.
Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo