Problemas con un Fender G-DEC Junior

aramfigueras
#1 por aramfigueras el 17/04/2013
Buenas a todos!
Pues eso, que mi Fender G-DEC Junior ha dejado de funcionar, y me preguntaba si a alguien le ocurre lo mismo porqué es muy, muy raro.
Ya hace por lo menos un año su volúmen se multiplico muchísimo y empezó a hacer un ruido bastante molesto y fuerte. Fui a la tienda y me dijeron que para arreglarlo tendría que pagar casi como uno de nuevo! Este problema la verdad es que no me molesta mucho, namás lo uso para estudiar en casa, por lo tanto, puedo vivir con el. Pero resulta que hace unas semanas empezó a pararse de repente. Lo encendía y al cabo de un rato se paraba, haciendo como unas palpitaciones. A medida que iban pasando los días cada vez se paraba más a menudo asta que ya ni se enciende!

Estaría muy agradecido por cualquier ayuda!

Muchas grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
7SkatCool
#2 por 7SkatCool el 17/04/2013
Que cosas más raras... A ver si alguien te puede ayudar!!

Yo tuve uno de estos hace tiempo y fue todo genial, ningún problema similar. Pero por lo que es, yo te recomendaría un ampli nuevo antes que gastarte el dinero para reparar este! Está bien para tocar en casa, pero hay opciones mucho mejores! Si el reparo no es relativamente económico, piénsatelo bien.
Subir
aramfigueras
#3 por aramfigueras el 17/04/2013
Muchas gracias 7SkatCool!
La verdad es que si que es extraño! De momento estoy muy contento con este ampli para ensayar en casa, para el grupo ya tengo un Peavey Valveking, y si puedo arreglar-lo mejor que mejor. Claro que si el precio de la reparación subiera mucho buscaría algúna cosita a válvulas de precio asequible.

Salud!
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 17/04/2013
hola
ya le hiciste un reset al sistema?
saludos
Subir
aramfigueras
#5 por aramfigueras el 18/04/2013
Ei! Y esto cómo puedo hacerlo?

Gracias!
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 18/04/2013
hola
en otro hilo lei como hacer un reset al ampli Fender Mustang el cual yo tengo, que es similar al Gdec en el sistema , pero Atencion!!! deberas primero verificar el instructivo de tu ampli para asegurarte que sea asi , yo no he tenido la necesidad de hacerle reset a mi ampli asi que asegurate bien como es
aqui va como hacerle reset al Fender Mustang:
"""Primero apaga el ampli. Después pulsa y mantén pulsado el botón EXIT y vuelve a encender el ampli. Sigue pulsando el botón EXIT hasta que la luz del botón se apague. Y listo."""

saludos..
Subir
aramfigueras
#7 por aramfigueras el 18/04/2013
Agradezco mucho tu información! Y he estado mirando pero no encuentro ningún botón de EXIT!!!

Muchas gracias de todos modos!
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 18/04/2013
Subir
aramfigueras
#9 por aramfigueras el 18/04/2013
Muchas gracias!!!
Subir
aramfigueras
#10 por aramfigueras el 18/04/2013
Pero no es el del link que me has pasado, es este! Ahora me lo miro!

http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/G-DEC_JUNIOR_manual.pdf

Salud!
Subir
fb.1607446458
#11 por fb.1607446458 el 14/03/2018
Estudio Ingenieria Electrica, y tuve el mismo problema es muy fácil arreglarlo pero si no sabes lo mínimo de Electrónica pídele a un técnico que cambie el fusible F2 que no vale casi nada, sigue con el ampli el arreglo es muy económico
Subir
1
Ismael
#12 por Ismael el 27/09/2023
Se que este post lleva tiempo parado, pero para evitar abrir demasiadas publicaciones con el mismo tema lo comento aquí.
Acabo de adquirir de segundamano el mencionado Fender g-dec Junior y suena bien y todo pero le he notado una cosa rara. Y es que tras encenderlo tarda como unos 20 segundos en sonar. Tengo entendido que en los amplis a válvulas hay que esperar un poco, pero este no es de válvulas. En otros amplis que tengo y otros que he tenido a transistor nunca me ha pasado, pero no se si es normal de este modelo. A alguno os pasa u os ha pasado?
Gracias 😊
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo