Problemas con Dimarzio Fast Track 2

javier1422
#1 por javier1422 el 01/03/2008
Hola ... soy nuevo por ak me trajo la siguiente duda:

Trate de darle un poco mas de poder a mi strato y le cambie el mic del puente por un Dimarzio Fast Track 2 ... aparentemente hay una mejora en la ganancia pero no es mucha y tambien sigo teniendo el hum de los 60 ciclos caracteristicos de las strato...tenia entendido que este tipos de miscs por ser doble bobina no tenian este problema ... A la pastilla la instale yo mismo basandome en un articulo de El Rincon del Guitarrista Alguien me podrá ayudar con este asunto ??? ...Se lo agradeseria muchisimo... Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian arraial
#2 por adrian arraial el 13/07/2009
seguramente esta mal conectado estos mics tienen cuatro cables si no estan bien conectados pueden quedar conectados como single coil intenta encontrar los diagramas de conexion yo ya tuve esos mics me parece que el blanco y negro son los que separan las boninas para dejarlos single.saludos.
Subir
fracanapa
#3 por fracanapa el 08/03/2010
Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?
Subir
hintxo1975
#4 por hintxo1975 el 19/04/2010
Fracanapa escribió:
Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?


aaay amiigo... bienvenido a la enfermedad del guitarrista terrenal...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo