Problemas Con Cubase, y programas similares.

rolitus
#1 por rolitus el 03/12/2008
Hola a todos, soy nuevo y nececito de su ayuda. tengo un problemita con cubase,tengo conectada una guitarra a la compu a traves de un mixer, cuando pongo una pista de audio i ago click al boton para escuchar hace mucho rudio, como puedo sacarle el rudio eso, e intentado bajarle la latencia de todas la meneras pero no eh podido sacarle el rudio, tengo una placa de sonido realtek HD audio manager si alguien me puede ayudar se los voy a gradecer :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/12/2008
Que tipo de ruido es, puede ser saturacion o un falso en alguna conexion o cable, en este caso la latencia no creo que se al aculpable del rudio...
Subir
vedraxico
#3 por vedraxico el 03/12/2008
comprueba si estas funcionando con controladores asio ya que los controladores de directx suelen generar mucho ruido debido a su escasa calidad de procesamiento de audio
Subir
rolitus
#4 por rolitus el 03/12/2008
los cables estan bien puede ser saturacion pero nose, en propiedades de dispositivo en grabacion me aparece line in/mic in cuando esta esto seleccionado me hace rudio, cuando le cambio los driver de la placa de sonido y selecciono realtek HD Audio rear input se va el rudio pero cuando pongo algun efecto vuelve el ruido, pero es menor,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas