Problemas con Cry Baby modificado a True Bypass

rockeropatan
#1 por rockeropatan el 01/03/2014
Hola compañeros! A ver si alguien me puede echar un cable:

He modificado un Cry Baby para hacerlo True Bypass, y en un principio parecía ir perfecto, con una mejoría notable.... pero de pronto, cada vez que lo piso para activarlo o desactivarlo, me hace un pitido horrible que a veces incluso se queda sonando permanentemente anulando el sonido de la guitarra.
Me da la impresión de que el pitido va empeorando cuanto más tiempo lleva conectado el pedal. ¿Sabéis qué puede ser lo que falla?
Os dejo un vídeo para ver mejor lo que me hace:

http://www.youtube.com/watch?v=w3kfbvk-9cc

Gracias!!!
Subir
rockeropatan
#2 por rockeropatan el 01/03/2014
Vale, acabo de darme cuenta de que ese pitido sólo lo hace cuando está activado un Over drive/ Distorsión que tengo después de él en la cadena. Si lo pongo sólo, o incluso con un clon del BB preamp activado, no hace el pitido.... Extraño, ¿no? :russian_roulette:
Subir
kabum
#3 por kabum el 01/03/2014
Lo has conectado al revés.
Subir
rockeropatan
#4 por rockeropatan el 01/03/2014
Perdona, no entiendo... ¿A qué te refieres?
Subir
kabum
#5 por kabum el 01/03/2014
El Crybaby entra en oscilación si lo conectas al revés, es decir, guitarra va a la "salida" del crybaby y la "entrada" del crybaby va al ampli. La has cagado o bien al poner los cables por fuera, o bien al modificarlo a true bypass.
Subir
rockeropatan
#6 por rockeropatan el 01/03/2014
Sin embargo sólo emite ese pitido cuando lo activo teniendo pisado el OS-2... Y la mayor parte de las veces sólo entonces, cuando lo piso para activarlo y para desactivarlo, pero sin embargo mientras está en uso funciona correctamente y sonando bien.
Y de hecho si lo uso sin otro pedal, o con otro overdrive que tengo también después del wah, tampoco hace nada extraño... Y con el canal crunch y Lead del ampli activados también suena todo correcto... es sólo con ese OS-2.
Si fuese algo de cables soldados en el sitio erróneo o algo, ¿no sonaría mal siempre? :no_lo_se:
Subir
rockeropatan
#7 por rockeropatan el 01/03/2014
He subido otro vídeo en el que creo que se ve mejor el problema, y cómo el wah funciona correctamente con otros pedales, y sólo da el problema del pitido de marras cuando se activa y se desactiva teniendo conectado el OS-2...

http://www.youtube.com/watch?v=j4I4-Rbty-w
Subir
kabum
#8 por kabum el 01/03/2014
Ah vale, entonces el problema es otra cosa...

¿Has probado a cambiar la fuente de alimentación? O simplemente alimentarlo con pilas, a ver si sigues teniendo el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo