Saludos... tengo el problema para hacer el alternate picking, practico escalas y licks aumentando la velocidad poco a poco, pero a cierto punto empiezo a meter notas de mas y a tocar mal, como corrijo esto ?
Problemas de coordinacion en el alternate picking
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-16%NUX NGS-6 Amp Academy
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Practica con metronomo, no te quedes solo en meter corcheas, practica con tresillos, metele variantes, como te habia dicho, consigue ejercicios y siguelos metricamente, olvidate de solo conseguir ejercicios en tablatura, buscalos con partitura y con variantes metricas...
Haz los ejercicios de alternate iniciando con el movimiento hacia abajo, trata de mecanizarlo y practica el mismo ejercicio iniciando con el movimiento de la plumilla hacia arriba y sigue el riguroso alternado esto te va a dar mayor control sobre la plumilla...
Haz los ejercicios de alternate iniciando con el movimiento hacia abajo, trata de mecanizarlo y practica el mismo ejercicio iniciando con el movimiento de la plumilla hacia arriba y sigue el riguroso alternado esto te va a dar mayor control sobre la plumilla...
Te voy a dar el mismo consejo que Asphix practica a hacer los ejercicios con el movimiento todo hacia abajo y luego todo hacia arriba y luego ve alternando. Si no tienes bien clara esta tecnica empieza desde cero con ejercicios mas faciles como 1-2-3-4 y bien lento a mi me funciono y en 1 semana ya lo tenia mecanizado.
Saludos
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas