Problemas de coordinacion en el alternate picking

Thaizir
#1 por Thaizir el 22/10/2008
Saludos... tengo el problema para hacer el alternate picking, practico escalas y licks aumentando la velocidad poco a poco, pero a cierto punto empiezo a meter notas de mas y a tocar mal, como corrijo esto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/10/2008
Practica con metronomo, no te quedes solo en meter corcheas, practica con tresillos, metele variantes, como te habia dicho, consigue ejercicios y siguelos metricamente, olvidate de solo conseguir ejercicios en tablatura, buscalos con partitura y con variantes metricas...

Haz los ejercicios de alternate iniciando con el movimiento hacia abajo, trata de mecanizarlo y practica el mismo ejercicio iniciando con el movimiento de la plumilla hacia arriba y sigue el riguroso alternado esto te va a dar mayor control sobre la plumilla...
Subir
megax
#3 por megax el 22/10/2008
Te voy a dar el mismo consejo que Asphix practica a hacer los ejercicios con el movimiento todo hacia abajo y luego todo hacia arriba y luego ve alternando. Si no tienes bien clara esta tecnica empieza desde cero con ejercicios mas faciles como 1-2-3-4 y bien lento a mi me funciono y en 1 semana ya lo tenia mecanizado.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas