Problemas con el conector de mi guitarra

parkilla007
#1 por parkilla007 el 04/06/2010
saludos gente del foro

tengo un problema con el conector de mi guitarra

al momento de conectarla al ampli comienza a hacer ruido y tengo que acomodarme en una posicion especifica para que se detenga

quiero venderla y necesito arreglar eso.

espero puedan ayudarme y decirme como arreglar ese problema

tambien me interesa saber como quitar el oxido de las pastillas

saludos
Subir
Corolla
#2 por Corolla el 04/06/2010
Hola.
podrias especificar que tipo de ruido de es.
Subir
parkilla007
#3 por parkilla007 el 05/06/2010
es un ruido asi komo cuando tu ampli esta encendido y desconectas la guitarra y tocas la punta de tu cable
---------------------------------
corolla escribió:
Hola.
podrias especificar que tipo de ruido de es.


es un ruido asi komo cuando tu ampli esta encendido y desconectas la guitarra y tocas la punta de tu cable

asi brlbrlbrlrbr

haha espero pueda ayudarmee
Subir
matu
#4 por matu el 05/06/2010
lo ma sprobable es que lo dos cables del jack se esten tocando, chekea esa conexion y colocale cinta termoretractil para prevenir.
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 07/06/2010
Hola.
Ese ruido es fallo de la conexión jack de alguno de los elementos.

Yo lo primero que haría sería probar con otro cable.
Si el ruido persisitiera quedaría claro que la fuente de producción es el propio jack del ampli o de la guitarra.

Para verificar la guitarra intentaria probarla antes en otro ampli.
Si fuera...... seguramente tengas suelto alguún cable del jack hembra de la guitarra (por eso al moverte puedes encontar algún punto en el que la conexión se realzice correctamente y no te afecte el ruido).
Verificarlo es sencillo, basta con desatornillar el golpeador (guitarra tipo strato) o acceder por la parte trasera.... centrate en la pare del jack (descartado un problema en las pastillas porque hacen otro ruido).

En el ampli tambien puedes aflojar el jack hembra para verificarlo pero es menos probrable.... pienso ue se ha soltado un hilo del jack de la guitarra... o que tu cable esta en las ultimas.

Saludos.
Subir
Noel Rf
#6 por Noel Rf el 20/05/2016
Hola, alguien sabria decirme si hay manera de detectar donde falla un cable? (si no es en ninguno de los conectores)
Es un cable que no funciona y aparte no tiene ningun corte ni marca en la goma protectora. Si no lo que hare es cortarlo a la mitad y usar la mitad que funcione.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo