Problemas al conectar la guitarra

alcado94
#1 por alcado94 el 28/07/2010
Hola a todos tengo algunos problemas al conectar mi guitarra al pc haber si me podeis ayudar....
lo 1º es que cuando conecto la guitarra con mi cable (lightsnake) por la entrada USB tengo algunos problemas con la latencia.Podeis decirme como solucionarlo?
2º para los efectos en el pc uso el amplitube pero es que no me suenan.Ya estuve manipulando un poco en la opcion del midi y cuando parece que me resulta empieza a hacer un ruido horrible y no se escucha ni un sonido

es mi primer post asi que si teneis algun problema para entenderlo me lo podeis decir
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 28/07/2010
Imagino todo el problema se debe a que lamentablemente ese cable no tiene drivers asio lo que lo hace inútil para lo que supuestamente fue creado que ironía:

Cable inteligente estéreo-USB LightSnake | Hispasonic

Según el articulo la compañía recomienda usar los asio4all así que no pierdes nada con probar, aunque es sabido que dichos drivers son una chapuza que genera muchos ruidos para grabar.

ASIO4ALL - Universal ASIO Driver

Saludos
Subir
alcado94
#3 por alcado94 el 28/07/2010
thecrazy escribió:
Imagino todo el problema se debe a que lamentablemente ese cable no tiene drivers asio lo que lo hace inútil para lo que supuestamente fue creado que ironía:

Cable inteligente estéreo-USB LightSnake | Hispasonic

Según el articulo la compañía recomienda usar los asio4all así que no pierdes nada con probar, aunque es sabido que dichos drivers son una chapuza que genera muchos ruidos para grabar.

ASIO4ALL - Universal ASIO Driver

Saludos



Ya instale el driver de nuevo pero aun sigo teniendo el problema de los efectos no se como hacer que suenen


O si no me podeis decir algun cable bueno o alguna forma para que se escuche bien
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 29/07/2010
Puedes probar a bajar el buffer de los asio4all sino encuentras mejoras con ello pues te tocara adquirir una interfaz que si tenga sus drivers asio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo