Problemas conectar guitarra ordenador

jsv-07
#1 por jsv-07 el 24/10/2010
Aupa,

Después de leer el post de JMfernandez sobre como conectar la guitarra al pc, esta todo correcto.Escucho la guitarra en "limpio" bien la conecto mediante el line in pero el problema es que cuando abro el amplitube o guitar rig no suena la guitarra mas que en sonido limpio es decir como si no estuviese el amplitube

pruebo a conectar por micrófono y funciona perfecto tanto en limpio como el amplitube o guitar rig la cosa es que hay ruido molesto que no es demasiado pero molesta.Para poder tocar sin ruidos tengo que subir mucho el noise gate y claro el sonido pierde bastante y se queda un poco muerto.

Que debo hacer para que funcione por el line in? O reducir ruido por el microfono?
(Line in->supuestamente menos ruidos y mejor sonido)

Como podría conectar el ampli para que el sonido en vez de salir por los altavoces salga por el ampli? obviamente mejor sonido. El ampli en cuestion es un crate fw65 y por detras tiene estas entras un insert y un ext speaker
en su manual pone esto sobre el insert -> use this jack to connect an external signal processor to the amplifier

Encaso de que no se pueda quitar totalmente o reducir en su mayor parate el ruido, que me recomendais el guitar link de behringer o una caja de inyeccion?
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 24/10/2010
La conexión debe ser siempre por el line in pero siéndote sincero esos asio4all a la larga no son mas que mera curiosidad si vas a grabar como es toca interfaz.

Yo tengo el guitar link y anda de lujo. Para mi es una inversión excelente y que da una forma muy sencilla de grabar ademas de disfrutar del software de emulación.

Saludos
Subir
jsv-07
#3 por jsv-07 el 25/10/2010
Bien he leido muy buenas cosas sobre el guitar link.
yo lo que pretendo es usar guitar rig4 y programas del estilo
pero lo que quiero es que no se produzcan ruidos y grabar con una calidad aceptable sin gastarme mucho

estonces que es mejor comprarme el guitar link u otra interfaz usb o una caja de inyeccion?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 25/10/2010
Con el guitar link debes poder hacer todo lo que deseas, pero recuerda que la calidad de la grabación no es solo de la interfaz. Debes tener una buena PC, que tenga buena tarjeta madre y sobre todo una fuente de poder de calidad. Ademas también cuenta la guitarra. Otra cosa importante es que los monitores CRT meten ruido si esta cerca la guitarra.

Si tu PC es de buena calidad al igual que la guitarra pues con el guitar link tienes una solución económica. Saludos
Subir
jsv-07
#5 por jsv-07 el 25/10/2010
Problemas de pc no hay tengo un buen pc para usar este tipo de cosas.Yo creo que lo voy a pillar finalmente

Leyendo un post de este foro sobre el guitar link he leido como que para que suene por los altavoces hay que conectarlo por la salida de auriculares a line in del pc eso es cirto? Si es asi tambien se podria sacar el sonido por el ampli verdad?
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 26/10/2010
jsv-07 escribió:
Problemas de pc no hay tengo un buen pc para usar este tipo de cosas.Yo creo que lo voy a pillar finalmente

Leyendo un post de este foro sobre el guitar link he leido como que para que suene por los altavoces hay que conectarlo por la salida de auriculares a line in del pc eso es cirto? Si es asi tambien se podria sacar el sonido por el ampli verdad?


Si quieres hacerlo sonar por los altavoces del pc, solo desconectalos y conectalos a la salida del guitar link con un conversor y no hay mas rollo, se podria tambien sacar el sonido de la salida al ampli, aunque no lo recomendaria ya que estos son destinados para otra cosa no para ser parlantes y aparte creo q todos son mono y el amplitube y compañia genera sonidos stereo, lo mejor seria conectarlo a unos buenos monitores o auriculares

y despues en todo olvidate de la tarjeta de tu pc ahora esta de mas :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
jsv-07
#7 por jsv-07 el 26/10/2010
Muchas gracias

Lo pedire esta semana o la que viene y ya comentare que tal
Subir
jsv-07
#8 por jsv-07 el 18/11/2010
Buenas de nuevo

refloto el tema para no abrir otro que seria innecesario

pero tengo una duda/problemilla

Hice el pedido del aparato el guitar link el dia 3 de noviembre la cosa es que hasta el dia 12 no lo recibian y hasta el doce no salio para aqui para españa. Me lo mandan por correo internacional segun ellos entre 5 y 7 dias para que llegue

La cosa es que salio el dia 12 y no tengo noticias del paquete mas que que salio de espeyer el sabado y que en 4-5 dias aun no ha llegado al menos a españa. He llamado a correos por si sabian algo sobre el paquete y me han dicho que a españa aun no ha llegado que no saben nada de el.He llamado a thomann y me han dicho que me llegara o bien mañana o el sabado y sino que les llame

Lo curiosos es que en correos me han dicho que me tardara de 10 a 15 en llegar desde que salio y en thomann que como maximo en 7

La duda es ha quien le hago caso? o que hago?

tambien me han dicho de thomann que pida que me conviertan el numero de tracking a españa cuando hay que hacerlo?



La info del tracking es esta (DHL DE)

12.11.10 17:19 Hours
DE The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically

13.11.10 01:42 Hours
Speyer, DE The international shipment has been processed in the export parcel center

13.11.10 01:49 Hours
Speyer, DE The shipment is being transported to the destination country
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 18/11/2010
Sigue presionando a Thomann
Subir
jsv-07
#10 por jsv-07 el 18/11/2010
voy a esperar al menos hasta mañana a ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo