hola a todos, bueno, hace unos dias me decidi a renovar todo el sistema electrico de mi guitarra, tenia pensado hacerle un apantallado a mi tarra lo cual ya tengo muy claro, pero e buscado por todas partes un diagrama del cableado de una stratocaster y siempre encuentro la tipica de 3 bobinas simples, pero la mia tiene 2 simples y una humbucker en el bridge
ese es el asunto, si alguien tiene el diagrama electrico o cableado de una guitarra como la mia, porfavor ayudeeme!!! xD
mi guitarra es una rocket special, que venia en un pack marshall, = suena bonita, pero la antiguedad hace que las piezas ya no esten como antes, mi intencion es renovarla y si la ayuda del diagrama no puedo.
bueno de antemano muchas gracias!
ese es el asunto, si alguien tiene el diagrama electrico o cableado de una guitarra como la mia, porfavor ayudeeme!!! xD
mi guitarra es una rocket special, que venia en un pack marshall, = suena bonita, pero la antiguedad hace que las piezas ya no esten como antes, mi intencion es renovarla y si la ayuda del diagrama no puedo.
bueno de antemano muchas gracias!