Muy buenas. Estas navidades pude añadir a mis posesiones este genial pedal de distorsión, con el que hasta la fecha estaba satisfecho a mas no poder. El caso es que empezó a funcionar de forma extraña hace relativamente poco: se escuchaba la radio a traves del ampli cuando lo conectaba, dejaba de dar la distorsión e incluso afectaba al sonido de mi wah Vox al que estaba conectado. Le ehché las culpas a la pila que traia de fábrica y al cambiarsela todo se solucionó. El problema es que dias despues ni siquiera encendía y la pila estaba totalmente agotada.
Queria saber si alguien ha tenido un problema parecido con este pedal o similares. La pila no es el problema ya que es una duracell que contaba con medidor y estaba en perfectas condiciones antes de meterla en el pedal y es la misma que lleva mas de un año con el wah y sin dar problemas.
Gracias por adelantado y cuento con la infinita sabiduría con la que siempre me habeis sorprendido:ok:
¡¡Un abrazo enorme y perdon por la parrafada!!
Queria saber si alguien ha tenido un problema parecido con este pedal o similares. La pila no es el problema ya que es una duracell que contaba con medidor y estaba en perfectas condiciones antes de meterla en el pedal y es la misma que lleva mas de un año con el wah y sin dar problemas.
Gracias por adelantado y cuento con la infinita sabiduría con la que siempre me habeis sorprendido:ok:
¡¡Un abrazo enorme y perdon por la parrafada!!