Problema whammy digitech

blackcrowes
#25 por blackcrowes el 15/11/2014
si alejo la fotocelula del led sube el tono y se la pego baja el tono.....en cuanto que lo meto en su caja vuelve a subirse el tono....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pulpopulpo
#26 por pulpopulpo el 23/07/2015
Hola blackcrowes, conseguiste resolver el problema del whammy??
Subir
pulpopulpo
#27 por pulpopulpo el 23/07/2015
Resuelto, es un asunto de calibración. Basta con calibrar el whammy.
Subir
julio carreri
#28 por julio carreri el 02/06/2016
#23 HOLA, ESTOY POR ADQUIRIR UN WHAMMY V DE DIGITECH, EL PROBLEMA ES QUE EL SELECTOR GIRATORIO FALLA SI SE HACE RAPIDO, BRINCA HACIA ATRAS O ADELANTE SIN ORDEN, EN CAMBIO SI REALIZA LENTO EL GIRO ESTE HACE BIEN SUS EFECTOS. QUISIERA SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME SI LO PUEDO REPARAR YO MISMO O SI MEJOR COMPRO OTRO. A ALGUIEN LE PASO IGUAL. SIENTO REVIVIR ESTE POST PERO ME URGE SABER QUE POSTURA TOMAR. SALUDOS
Subir
rodrigo
#29 por rodrigo el 31/07/2017
por favor quien pueda pasarme el manual pdf configuracion whammy 4 se lo agradesco!! soy nuevo.compre el pedal usado y no tenia el manual.no puedo calibrarlo.hago los pasos que figuran en las respuestas anteriores y el pedal sigue sin generar ningun efecto.desde ya muchas gracias
Subir
Walterius Albatrus
#30 por Walterius Albatrus el 31/07/2017
ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/Whammy%20Spanish.pdf


Copy/paste:

Calibración del pedal
Si observa que el pedal de esta unidad no funciona correctamente, que no se produce la inflexión
tonal en la nota o que ésta no vuelve al tono correcto, tendrá que volver a calibrar el pedal. Para
ello deberá hacer lo siguiente:
1.Apague el pedal Whammy™.
2. Mantenga pulsado el pedal de disparo mientras vuelve a encender la unidad. Parpadeará uno de
los LEDs de preset para indicarle que está en el modo de configuración.
3. Pulse el pedal hasta el fondo (puntera abajo) y después hasta arriba del todo (puntera arriba) dos veces.
4. Pulse de nuevo el pedal de disparo para salir del modo de configuración.
Ya habrá calibrado el pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo