Problema con el Wah Wah Hellbabe Behringer

Cristian Cruz
#1 por Cristian Cruz el 28/03/2015
Primero que nada quiero decir que esta pagina esta muy buena :D

Voy al tema. Me compre un pedal Hellbabe de Behringer usado, que supuestamente estaba en perfectas condiciones. Lo voy a probar y el efecto se activo apenas enchufo el pedal y no se desactiva de ninguna forma. Debe tener algo que ver con el sistema de leds, pero no tengo idea de como arreglarlo exactamente.

Nota: También intente girar el cosito que idce "Bypass timer adjuster" y la situación no mejora ni empeora. Hasta ahora no lo pude desactivar desde que lo compre D:

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me den :D

Nota 2: No me digan que Behringer es una mierda, porfavor, no tengo plata para un vox siquiera
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rumyheads
#2 por Rumyheads el 28/03/2015
hola,, veo que primero este pedal no tiene un swiis para activar o desactivar se ativa cuando pisas el pedal. y desactiva cuando dejas de pisar..por eso que es muy practico y mucho mejor que el Vox ya que el rango del pedal es mas largo y tienes muchas opciones para poder configurarlo y tambien hacerles mods para mejorar su rango ,,, hasta lo puedes utilizar como booster sabiendolo graduar bien ,,este pedal es un clon de un Wha whan Dunlop no es mecanico es optico de alli su acccion al pisarlo ..- HAZ movido un potesito interno que tiene el pedal para cortar la onda de cola que tiene el WHA es mejor no tocarlo pues es muy delicado te lo puedes cargar, dejalo en el punto que estaba pues depende donde lo muevas el wha durara mas o se cortara antinaturalmente ,, hay un pote al costado del wha que es un boost este le da mas empuje si lo activas se queda la luz amarilla prendida siempre ,,,todo ello y la tonalidad del Wha se conrtrola los potes negros pequeños al lado izquierdo ,, y el derecho el cromado grande te da 6 tipos de wha ,, cualquier otra cosa no creo que pase nada mal lo malo que este pedal no biene con una guia de explicaciones detalladas pero dandole tiempo y experimentando te vas dando mas cuenta suerte ,.. ES un BUEN WHAn ,,en el mundilllo musical hay mucha gente que sufre de markitis ,,y no saben sacarle provecho a un pedal simple pero bien hecho ,,todo depende que utilidad le das si eres un tio que estas como loco tirando siempre de este pedal hay otros que pueden resultar mejores ,pero si quieres matizar tu sonido no hay necesidad de gastarse la pasta en un pedal que solo se tocara unos cuantos segundos
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 28/03/2015
#1
Hola, hay varios hilos sobre el tema de este pedal. Incluso de modificaciones para mejorarlo.

Buscalo en un momento.
Te pondria yo mismo los enlaces pero estoy con en movil y es mas lento, si puedes desde el ordenador enseguida darás con ellos.
Subir
Lauty
#4 por Lauty el 21/01/2017
Le abra hecho mal el mod
Queda asi debido a que si mueves de mas un led que se encuentra dentro del pedal queda siempre actuvado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo