Problema Vox Tonelab ST - se apaga

Andu
#1 por Andu el 08/11/2017
Hola,
Les comento hace un tiempo compre una Vox Tonelab ST nueva, vi que cuando la utilizaba de pronto se apagaba (como que se quebaba sin energía o algún problema de fuente de alimentación o adaptadores de corriente de alimentación), la cuestión es que revisamos todas las conexiones y dispositivo de alimentación y siguió produciendose el apagado. Finalmente decidí cambiar la fuente por otra más robusta, con una excelente estabilización y provisión de voltaje y amperaje adecuados a lo que demanda el equipo. Si bién mejoró, sigue apagándose de manera aleatoria, a veces se apaga al minuto de encenderla, o pueden pasar dos horas sin que se apague. Luego del apagado hay que desenchufar la fuente, esperar un rato y recién ahí vuelve a encender.
Llevé a un servicio técnico y me dijeron que habían recibido 4 con la misma falla y que no tenían reparación.
Les consulto a alguno de Ustedes si ha tenido este inconveniente y si lo han podido solucionar.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 08/11/2017
A mi me sucedio lo mismo una vez que se mojo con cerveza la mia, podria ocuparse pero de igual manera se apagaba aleatoriamente, despues de una limpieza con diversos liquidos me parece que a base de silicones (para limiar placas electronicas, esto lo hizo el servicio técnico) funcionó de nuevo correctamente, lo unico que ya no fincionó bien fuel el display, los digitos ya no se encendian bien o por el contrario algunos se quedaban prendidos, tambien asi algunos leds de la pedalera, pero en fin, se aprende a vivir con eso, es una excelente pedalera, bastante fiable, saludos
Subir
Andu
#3 por Andu el 09/11/2017
Hola Jerry_ft,
gracias por tu respuesta!
en verdad que nunca se ha mojado ni nada por el estilo, siempre ha tenido un muy buén trato y tiene un estado de conservación de "casi nueva", ya que el uso que ha tenido es mínimo.
Voy a seguir buscando algún servicio técnico que pueda dar en la tecla y repararla. Al parecer el servicio que busqué no tiene el nivel de conocimiento adecuado para reparar la electrónica de este excelente equipo.
Seguimos en el foro esperando que alguien nos cuente otra experiencia.
Salu2
Subir
Jonathan Vega
#4 por Jonathan Vega el 14/07/2020
En mi caso la pantalla se pone en Er, y no me deja usarla, queda bloqueada. Alguno me puede ayudar con un consejo o información
Subir
aram hasael
#5 por aram hasael hace 4 semanas
yo tengo un problema con la pedalera tonelab st. Hace poco la compre, pero el detalle que tiene es que en el apartado de amplificadores solo se escucha en clean y cuando tiene la led en rojo y no funciona la perilla de la ganancia, pero si funciona cuando quiero seleccionar un gabinete
¿Alguien que me pueda dar una respuesta de como hacer que funcione?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo