El tema es que esto se repite siempre y nadie parece que ponga solución
Cuál sería?
Pues a saber, o seguimos confiando en el espíritu santo, o se ponen métodos como PayPal que puedan ofrecer garantía, o trato en mano sólo, o cerrar el chiringuito , o quien sepa algo que lo haga
Muchos ánimos al compañero Saruman y ojalá le llegue el mueble o el mástil, en cuanto al compraventa pues hombre, mejorar es mejorable, incluso teniendo en cuenta que es el mejor compraventa de instrumentos musicales que hay en estos momentos online, simplemente con que se persiguieran más las infracciones ya mejoraría mucho, como decís hay muchos anuncios con fotos parciales, con descripciones engañosas, con fotos no reales, con anuncios que se repiten, está claro que esto es un foro de charla he información sobre guitarras, que el compraventa es un servicio que ofrece, no sé si una solución sería aumentar los moderadores o designar moderadores cuya labor solo fuese que se cumplieran las norrmas del compraventa, no es que tuvieran que actuar como una policía pero sí ser más incisivos en las continuas infracciones, haría falta un mayor número claro que cada uno tiene su vida y no van a estar todo el santo día de guardia.
Baneado
A Hisp@sonic dueña del foro, no le interesa mediar por lo que se ve.
Pues enhorabuena Saruman, me alegro de que al menos te hayas quedado como estabas, suerte con la proxima.
Vaya historia rara, me alegro que haya tenido un buen final para tí.
Pues me alegro un montón de que todo haya salido bien. Que cosa mas rara...