Problema con un trato en Compra-venta, necesito ayuda!

Saruman
#13 por Saruman el 21/04/2019
Voy a esperar esta semana a ver si algún moderador me ayuda o puede intermediar. Si no es así y sigo sin obtener noticias del compañero pues ya cuelgo el perfil y mas info para que por lo menos tengáis cuidado y os curéis de hacer tratos con él.

Gracias socios y os iré contando :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 21/04/2019
El 1 de Marzo tuviste el primer contacto con la otra parte. Enviaste el mueble, tres diàs màs tarde. Estamos a 21 de Abril. Hoy se cumplen 7 semanas o 49 días según prefieras, desde tu envío.

¿Esperar a qué?.Pon el perfil. Si se resuelve el entuerto, con que lo digas, es suficiente. Si esperas otra semana, alguno màs puede caer. La espera no te beneficia en nada.

Ojalà acabe bien esta historia.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 21/04/2019
Estoy con super, no veo que hay que esperar, y deseo de todo corazón que se arregle, pero tras tanto tiempo lo veo complicado.
Subir
Johan Baneado
#16 por Johan el 21/04/2019
Hombre yo entiendo que Saruman quiere darle la oportunidad de enmienda a la otra parte incluso que se manifieste si es necesario para dar explicaciones, lo que le dignifica.
Subir
Samy
#17 por Samy el 21/04/2019
A mi me vais a perdonar y admiro la paciencia de algunos, pero a saco con esta gente.
Lo único que puedo perdonar y espero que no haya sido así, es que el forero haya tenido un problema grave.
De no ser así, sin paños calientes, aquí no hay perdón de ningún tipo y a esa gente hay que destaparla, el choriceo en tiempos de matanza está bien, pero con las tecnologías que tenemos no hay excusas, ya no andamos con señales de humo.
Que me diga alguien que tenga móvil si lo deja apagado algún día.. vamos, no me jodas.
En fin, ya nos enteraremos..
Suerte
Subir
rioj
#18 por rioj el 21/04/2019
Vamos a tener que acabar teniendo un hilo donde se ponga cuando alguien va a hacer un trato y con quien. Por supuesto sin los pormenores , pero a ver si asi esta gente se corta un poco. a mi desde luego no me importaria lo mas minimo que la gente sepa cuando hago un trato y con quien ya que nada tengo que esconder.

Saludos.
Subir
toni diaz
#19 por toni diaz el 21/04/2019
Al igual que Saru, confío en los compañeros pero siempre estoy más cómodo con foreros que se muevan, que aunque no tengan muchos tratos, por lo menos participen en esto.
Estoy seguro que se arreglará pronto. A nadie le interesa que le pongan la cara colorada por estas cantidades
Subir
rioj
#20 por rioj el 21/04/2019
toni diaz escribió:
A nadie le interesa que le pongan la cara colorada por estas cantidades


Lo mismo hubiese dicho yo hace un tiempo. Hoy dia y leendo por aqui lo que se lee de vez en cuando ya no lo tengo tan claro.
Subir
Samy
#21 por Samy el 21/04/2019
#19
Nunca hago juicios sobre nadie y a veces he hecho tratos con gente que no conocía de nada y todo el mundo se merece una oportunidad y conocerlo, a veces nos podemos sorprender.
Personalmente nunca he tenido ningún problema serio y son años, pero no cuesta nada dar señales de vida aunque sea para deshacer el trato, y no pasa nada.
A muchos se la sopla quedar mal y seguro que a Saruman esto no le saca de pobre, pero jode que te traten con esa forma de actuar cuando tu depositas tanta confianza..
Lo dicho, solo espero que al otro forero no Le haya ocurrido nada grave, si no, no hay perdón posibleb y la cuantía del trato me da igual
Subir
Samy
#22 por Samy el 21/04/2019
#20
Totalmente de acuerdo Rioj
Subir
Saruman
#23 por Saruman el 21/04/2019
Como comento al principio nunca me he visto en esta situación y por eso no se como actuar de cara al foro. Pensé que algún moderador me echaría un cable, igual ellos no pueden hacer nada, no lo sé. Quería dar un tiempo prudencial antes de delatar por si reaccionaba y cumplía con su parte aunque cada vez lo veo mas complicado sinceramente.

También entiendo que hay que desenmascarar a este tipo de personajes y evitar que puedan estafar a mas compañeros. Haciendo esto pierdo toda esperanza pero no puedo pensar solo en mi.

Este es el anuncio del mueble que me propuso cambiar por si alguien lo ha visto o lo ha comprado y es que me comentó que era luthiere y se dedicaba a fabricar pastillas, mástiles, etc...

https://www.guitarristas.info/anuncios/mueble-cabezal-tipo-plexi-silver/782085
Subir
Saruman
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo