Problema con un trato en Compra-venta, necesito ayuda!

Samy
#25 por Samy el 21/04/2019
#23
Saruman, me quito el sombrero con tu forma de actuar y demasiado aguantas pero sabes perfectamente lo que hay y lo que te jode es la forma de actuar de la gente.
Desde moderación creo que lo único que pueden hacer es darle un toque para que aclare o se pronuncie.
Quiero creer que no Le haya pasado nada, pero si no es así, su forma de actuar ya te dice lo que hay.. Lo siento y me gustaría que esta menudencia se solucione. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Samy
#26 por Samy el 21/04/2019
#24
Lleva dos semanas desconectado, creo que Le ha dado tiempo en las otras cinco para decir algo. XD, un envío son 24... Yo me meo con esto..
En fin, a ver que pasa.. Suerte tío.
Por cierto, enhorabuena por ese mueble, lo seguí y mola un wuevo..
Subir
Bunbury35
#27 por Bunbury35 el 21/04/2019
Pasan los años y me sigue sorprendiendo una barbaridad que una página como ésta y un foro como éste no establezca un protocolo de actuación ante las estafas en las ventas.

Que haberlas, haylas, eh. Y éste no es más que el medio utilizado para acometer una actividad delictiva.

Otros foros como HTCMania tienen un protocolo específico de actuación ante reclamaciones de estafas, donde el propio staff de la página se pone en contacto con las dos partes para mediar y si no hay consenso facilita todos los datos de conexión, etc, para una posible denuncia ante Policia o Guardia Civil.

Pero es que además se abre un post específico de incidencia de ventas en donde todo el mundo puede ver y leer quien ha intentado darlas con queso para no acometer ninguna otra transacción con el personaje en cuestión.

Y en ese foro en concreto, se venden cosas de bastante menos valor que se llegan a vender aquí.

Aquí llega el tema a ser tan surrealista que un propio forero solicita ayuda a la administración por algo que tiene toda la pinta de parecer una estafa en toda regla y como el que escucha llover.

Vamos, que viendo lo visto, no pido el foro de compraventa ni a empujones.
Subir
pacop
#28 por pacop el 21/04/2019
#27 Amen
Subir
fernando s
#29 por fernando s el 21/04/2019
En algunos foros se exige una antigüedad mínima y una participación activa en el foro con un mínimomde mensajes para poder poner anuncios en el compraventa. Un forero antiguo y con participación en el foro es más improbable que estafe a alguien y si lo hace es más facil dar con él.
Subir
pacop
#30 por pacop el 21/04/2019
#29 y en casi ningún foro se permiten palmeros y mucho menos reventas.
Subir
Johan Baneado
#31 por Johan el 21/04/2019
pacop escribió:
y en casi ningún foro se permiten palmeros y mucho menos reventas.


Ahí le has dado! :orden:
Subir
Pepe rock
#32 por Pepe rock el 22/04/2019
Hola !
Mucho ánimo Saruman, ojalá esto acabe bien, deshaciendo el trato o recibiendo lo tuyo, esperemos que si.
El compraventa se está volviendo una selva, como comentan hay reventas y palmeros, además precios desorbitados, gente poniendo los mismos anuncios a diario, incluso alguno dos veces al día, gente ofreciendo cambios ridículos a ver si pica alguien, vamos sin escrúpulos ningunos, fotos en las que solo sale media guitarra, bueno y podríamos seguir...
Espero que esto cambie, o cambien las normas, o algo y se le ponga difícil a los sinverguenzas.
Perdonar el rollo pero es una pena que esto esté así, toda la página está muy bien, y hay gente estupenda,
Un saludo.
Subir
Saruman
#33 por Saruman el 22/04/2019
Tengo buenas noticias, hoy he recibido un mensaje de correos de un paquete que recibiré del compañero el 23 de este mes. No se si será el mueble o el mástil pero me alegra saber que algo recibiré.

Todo esto es muy extraño ya que sigue sin contestar a mis whatsapp ni mails pero bueno, por lo menos me envía algo, ya os contaré y espero cerrar ya este tema y pasar página.

Gracias por vuestros apoyos amigos y un saludo!
Subir
zuriain
#34 por zuriain el 22/04/2019
Bueno, a ver si todo acaba bien!

Chapeau por ti, Saruman :hola:
Subir
Johan Baneado
#35 por Johan el 22/04/2019
A ver si acaba bien y al final es un malentendido :guitarrista:
Subir
toni diaz
#36 por toni diaz el 22/04/2019
Veis como ponerle la cara colorada a un jeta si funciona.
Que todo salga bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo