Problema con un trato en Compra-venta, necesito ayuda!

Saruman
#1 por Saruman el 20/04/2019
Buenas amigos,

Llevo mucho tiempo en el foro con decenas y decenas de ventas, compras y cambios y nunca había tenido el más mínimo problema con mis tratos, podéis ver mi perfil. Bueno, el día 1 de marzo me propusieron hacer un cambio de un mueble cabezal mío que tenía en venta por 150 euros por un mástil de un compañero del foro y acepté. Le envié el mueble muy rápido ya que salía de viaje al día siguiente y también porque el mástil que me propuso a cambio lo iba a retrastear con trastes jumbo y ponerle un logo, me dijo que en 2 semanas estaría listo así que adelanté lo mío para que cuando volviera de viaje ya quedara poco tiempo en recibirlo. Le comenté que por mi parte no había prisa por tal motivo. Yo le envié el mueble el día 4 de marzo, tengo el justificante y lo recibió al día siguiente y todo perfecto.

Pues bien, ha pasado ya exactamente 7 semanas desde que acepté el trato y aquí sigo sin recibir nada. Contestaba a mis whatsapp a duras penas y la última vez que lo hizo me aseguró que a la semana siguiente me lo enviaba, incluso le propuse deshacer el trato y que me devolviera el mueble y punto. Ya hace 2 semanas que ni me contesta, no sé nada de este tipo.

Decir también que no he visto fotos del mástil ni nada, confié en su palabra y es que somos todos compañeros y nos une el gusto por la misma afición, no suelo dudar de nadie y a veces peco por exceso de confianza pero bueno, soy así. Suelo enviar mis cosas incluso antes de cobrarlas, el que me conoce lo sabe.

Si algún moderador puede intermediar le mando el perfil y toda la info, mensajes y whatsapp por si me pueden ayudar. Solo espero que todo esto sea un mal entendido y pueda algún día recibir mi mástil o recuperar el mueble que le cambié.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 20/04/2019
Joder tio, ya lo siento. Espero que se resuelva todo. Me parece buena idea pedir ayuda a la moderación y que de momento no sea todo público. Ellos tienen datos y lo mejor es ir de buenas de momento.

Ya irás contando que tal.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 20/04/2019
Claro Nacho, de momento pienso que puede haber un mal entendido o algún otro problema que desconozco, por eso pido ayuda a moderación para que me puedan guiar y saber que tengo que hacer ya que como digo nunca he tenido problemas de este tipo.

Gracias compi y ya veremos si se soluciona todo esto...espero que si!
Subir
rioj
#4 por rioj el 20/04/2019
Lo peor en estos casos es no saber en todo momento como esta el asunto. Si al menos quien cambia algo se preocupase de que el otro este mas tranquilo informandole ante cualquier problema que pueda sobrevenir pues la cosa seria distinta, y se veria la buena intencion. Yo las veces que he enviado (ya no lo hago) estaba pendiente de que el compañero reciba lo que sea que le he mandado y me diga que todo esta bien. Si bien lo mio puede ser excesivo al menos estar localizado y contestar si preguntan.

A ver si hay suerte y se soluciona rapido.

Saludos.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 20/04/2019
En todo negocio el riesgo siempre está presente y lamentablemente no todas las personas actúan como uno quisiera o como dicen los compañeros, a veces surgen imprevistos o situaciones qur pueden complicar el trato.

Por ello, lo preferible es hacer los tratos personalmente, por varios puntos:

1. Que ambos se aseguren de las conduciones en que cada cual entrega el instrumento.
2. No todos los servicios de mensajería son cuidadosos, fiables y eficientes.
3. Pasan situaciones como la que te aqueja, que de tu lado ya cumpliste pero el otro no.

Dios quiera que se resuelva de buena ley esto y que estos días de reflexión ayuden con ese cometido. Saludos!
Subir
kike1972
#6 por kike1972 el 20/04/2019
Que tal Saruman, como bien dicen, espero que se arregle todo, es de APLAUDIR, tu post llamando a la moderación, y pidiendo ayuda, antes de dar datos de la person a en cuestión.

La verdad es que este tipo de situaciones no debían de darse en este foro, ya que hay muchas personas que literalmente viven de la música y cuesta mucho trabajo y dinero coger un buen equipo, así que yo creo que mejor ser menos foreros pero legales a ser muchos y que existan este tipo de problemas.

Lo dicho Saruman, suerte con este problema y espero que sea todo un mal entendido.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/04/2019
Vaya marrón compi...espero que puedas solucionarlo pronto,aunque la cosa da tufillo la verdad. Un saludo
Subir
Jenaclap
#8 por Jenaclap el 20/04/2019
Gesto que te honra actuar así, de entrada, compañero. Pero si pasa más tiempo y la moderación no puede ayudarte, denuncia aquí y dónde debas, porque casos ha habido en los que "la presión social" ha forzado un acuerdo. Mucha suerte. :palmas:
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 20/04/2019
Gracias amigos por vuestro apoyo, esperemos que entre todos podamos empujar y conseguir que el compañero no se despiste más y cumpla con lo prometido.

Os iré informando, de momento sigue sin contestar.

Saludos socios y gracias de nuevo por pasaros.
Subir
edua33
#10 por edua33 el 20/04/2019
Suerte Manuel
Subir
Johan Baneado
#11 por Johan el 20/04/2019
Espero que se resuelva todo de manera satisfactoria, has actuado muy bien haciéndolo saber Saruman.
Subir
ricardo
#12 por ricardo el 21/04/2019
Joder, como esta el tema, ya hasta por un mueble de no mucho dinero, el foro se va a la M, por motivos parecidos a este y a otros, yo la verdad es que he terminado cansado del tema de comprar y vender cosas por asuntos parecidos a estos, en este foro hay compañeros de P. M. pero tambien hay personal chungo y no son pocos cada vez mas, por eso hay que andar con pies de plomo, por eso miro mucho el tema de los comentarios de los foreros en los muros de vendedores y compradores y actuo , no es ciencia exacta pero te da una cierta idea de con quien tratas. Lo siento por los nuevos que habrá de todo bueno y malo pero si no hay comentarios no me fio, de todas formas yo he siempre he sido de opinar que los cambios en mano y las compras-ventas ya casi también. Haber si tienes suerte y se soluciona de no ser asi deberías de informarnos de quien es el pájaro para que estemos prevenidos. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo