Problema con trasteo en ciertas cuerdas y mala octavizacion

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 26/04/2013
Bueno necesito ayuda para tratar de reparar una fender squier, tengo 2 problemas principales

1- Trastea mucho a partir de la 3ra cuerda hasta la 1ra, a partir de la 4ta hasta la 6ta esta todo bien podria decirse, y se puede tocar ritmicas normalmente pero si necesito involucrar de la 3ra para abajo ya sea para un solo o algo ya es imposible sacar un sonido si quiera decente, adjunto una muestra de sonido de la 4ta, 3ra y 2da, notaran el trasteo notorio sobretodo en la 2da

2.- El segundo problema es que no esta correctamente octavada y sobretodo en las cuerdas que mencione como la 3ra para abajo, la diferencia entre el traste 1 al 12 puede ser de hasta 1/4 de tono de variacion y va aumentando esa distancia entre tonos conforme avance los trastes

He leido manuales de ajuste de internet y del este foro, he ajustado los tornillos del puente para elevar un poco las cuerdas pero el trasteo no se soluciona, y tampoco el problema de octavizacion, he ajustado un poco el alma para conseguir un poco mas de concavidad con el fin de eliminar esos trasteos, pero sin exito tampoco, no se entonces donde esta el problema, creo que puede haber algun problema en los trastes, derrepente estan muy hundidos o algo asi, un cambio de trastes ayudaria?

desde ya gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme, esta fue mi primera guitarra y quisiera seguir usandola de vez en cuando

Salu2 :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
4ta.mp3
3ra.mp3
2da.mp3
rythm.mp3
Subir
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 26/04/2013
man disculpa que te lo diga asi pero suena muy mal tu distorsion!!! que distorsion usas? las cuerdas desde hace cuanto tiempo que no las cambias?

deberias subir audios con sonido en limpo para escuchar mejor los trasteos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo