Problema de tick nervioso con la boca o yo que se

Enki
#13 por Enki el 01/03/2010
Bufff eso no es nada, un colega mío pone unos caretos realmente graciosos pero de verdad, me encanta verle tocar solo por su cara >_<!
Yo en cambio hace años, cuando acababa de empezar hacía ruído con la garganta a cada golpe de púa xDD en plan kuuhgh! kuuhgh! kuuhgh! y no me daba cuenta y era una rayada porque cuando me di cuenta oía más mis ruidos que la música xP
Mi hermano se partía el culo cosa mala... y también era un agravante.
Desde que he retomado la guitarra me he dado cuenta de que ya no lo hago, puedo mantener una conversación mientras toco, pero no se, me pasó sin más.
Creo que tiene que ver con que estés tranquilo y relajado, que el hecho de tocar no te ponga nervioso, pero supongo que depende de cada uno.
Trabaja la respiración a ver si te da algún resultado, al relajarte un poco más tendrás más control de tu cuerpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bruno Guerra
#14 por Bruno Guerra el 01/03/2010
Si no un trocito de cinta americana y ya ta ... de todos modos no es malo hacer gesticulaciones con la boca todos las hacemos... dentro de unos limites el morderce los labios o romperce los dientes no esta dentro del limite ...
Subir
messias
#15 por messias el 01/03/2010
Grandes genios de la musica gesticulan cosa mala, fijate en Stevie Tay Vaughan y Angus Young:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2:46-3:10

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

0:25-todo el video jajajaja

Yo tambien hago bastantes muecas inconscientemente, de hecho un amigo dice que soy como Jim Carrey, consuelate con eso!:D
Subir
eryou
#16 por eryou el 01/03/2010
Botox :D

Podrías ponerte un buen trozo de limón en la boca, para que cuando muerdas salga todo el ácido, así se te irá quitando la manía.
Aunque si no te la quita, aún es más espectacular la cara que pondrás, como el Fari, más o menos....:D
:saludo:
Subir
gogmagog666
#17 por gogmagog666 el 01/03/2010
AgusZero escribió:
Eso es muy bueno, si no te ves asi:D


jajajajajajaja............ sí, que forcha de nena.:risa:, más aburrida que un macaco en un bonzai.:D

Yo no puedo cerrar la boca, y en moméntos de máxima concentración surge el involuntario chorro salival. ¿no les pasa? jejeje

Un saludo
Subir
anymyos
#18 por anymyos el 01/03/2010
Eryou escribió:
Botox :D

Podrías ponerte un buen trozo de limón en la boca, para que cuando muerdas salga todo el ácido, así se te irá quitando la manía.
Aunque si no te la quita, aún es más espectacular la cara que pondrás, como el Fari, más o menos....:D
:saludo:

me lo acabo de imaginar y.... :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
chinozgz
#19 por chinozgz el 01/03/2010
A mi tambien me pasa, que tenso la cara, pongo caretos, aprieto los dientes, etc. etc. Y mi mujer se me descojona total. Y cuando se desweba, todo va bien, que cuando se pone seria, y me quiere dar "consejos técnicos" el que me descojono soy yo.
Subir
messias
#20 por messias el 01/03/2010
gogmagog666 escribió:
jajajajajajaja............ sí, que forcha de nena.:risa:, más aburrida que un macaco en un bonzai.:D

Yo no puedo cerrar la boca, y en moméntos de máxima concentración surge el involuntario chorro salival. ¿no les pasa? jejeje

Un saludo


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
bako
#21 por bako el 26/01/2022
Para relajar la mandíbula al tocar la guitarra y no destrozarte los dientes ,labios y hacer el ritmo con los dientes etc....pon la punta de la lengua en el cielo del paladar mientras tocas un tema y la boca abierta y tocas otro tema ...vas alternando ....cuando sientas el tema al tocarlo y no mires la mano y haciendo esto mientras se estudia ,se quitarán los tics de la boca
Subir
Felip
#22 por Felip el 26/01/2022
No pasa nada! Hasta hay grandes guitarristas a los que les han hecho portadas así!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220126_085534.jpg
Subir
JJ
#23 por JJ el 26/01/2022
262f25e56c3487419e706e2ed94c5-2763673.unk
Subir
birringuer
#24 por birringuer el 26/01/2022
Hasta los huevos acabé de que la gente empezando por los de casa me dijeran que vaya caretos que pongo en los videos que publico en el portal, que parece que estuviese papeando, que por que no sonríes, bla bla bla....
En los primeros videos simplemente no mostraba el careto y luego empecé a taparme el geto con un difuminado pero como te mueves acaba dando mas trabajo y queda fatal así que a partir del tercer o cuarto video dije.... esto es lo que hay, es un intento de hacer música, no un pase de modelos para un anuncio de espuma de afeitar. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo