Problema con Thomann...

_dany_
#13 por _dany_ el 08/08/2009
les he escrito otro email,a ver que dicen...porque si tengo que pagar tanta pasta,pues mira..la pago,lo que no me haría gracia esque el cartero me pida más dinero,cuando ya me han dejado sin nada,y debiendo además...:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 08/08/2009
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 08/08/2009
Advent escribió:
Joder,si no leo mal has pedido dos POD :shock:

Uno con el bundle de la funda imagino, luego la funda suelta y despues otro X3.

No te equivocarias y pediste por error dos POD??


creo que no... :shock: o eso creo vamos...sale un cuadradito naranja,y luego otros 2 cuadraditos separando las varias partes del paquete,creo que es un resumen...y si fueran 2...al = sería más grande la factura esta que dicen...ay dios...yo lo hize todo bien,solo puse un pod :S incluso en la factura del carrito de la compra que imprimi,me salian 444 euros nada mas... :S
---------------------------------
uahh!! que dices!!! esque había un problema en la pagina,decía "pod x3 live" 444 euros,y no salia ninguna bolsa,y luego ponia otro pod x3 live y venia con bolsa,y costaba lo mismo:S

y eso no puedo rechazarlO?ay madre que lío...pero si solo he pedido uno :S
Subir
Advent
#16 por Advent el 08/08/2009
Si es lo que pone en lo que escribiste antes has pedido dos POD, aunque no cuadran los numeros.....

Que cosa mas rara.....
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 08/08/2009
fijate si pones en thomann pod x3 live,salen 2 al mismo precio,uno con funda y otro sin funda...
creo que el extra que he pagado,no es de 2...porque incluso aqui mira lo que dice...


04.08.2009 Factura Comprobante no. 7155336 otorgado por 382.75 EUR PDF
04.08.2009 10:41 Pago con tarjeta de crédito Adeudo de 382.75 EUR en Visa Card 00xxxxxxxxxx3017 (11/09) por la factura no. 7155336
04.08.2009 10:41 Envío Paquete enviado (8.16kg por Correo Internacional)
Contenido:
1x 188915 Thomann Effect Pedal Bag
1x 118240 Line6 POD X3 Live




(En contenido solo pone 1x de cada... :roll: )


Muchas gracias chicos...de verdad,a mi estas cosas me ahogan...
Subir
Advent
#18 por Advent el 08/08/2009
Y no te salen mas pedidos??

De donde copiaste lo que pusiste en la otra pagina que salian dos POD??

Y mira que no te ponga en las caracteristicas de este POD que es "RETOURED" o algo asi.Eso es que esta devuelto y por eso hacen mejor precio.
Subir
_dany_
#19 por _dany_ el 08/08/2009
no...no me sale nada mas...la factura del carro me sale lo mismo que la factura que me han mandado,con 2 precios diferentes...y 2 que he tenido que pagar...


en caso de que me vengan 2..puedo devolver uno no?...pero sigo pensando que no es de 2...sino de el coste que trae traer 8 kilos desde alemania y el resto del papeleo...
---------------------------------
por cierto,no hay forma de saber por donde va el paquete?algun codigo de seguimiento o algo?...
Subir
Advent
#20 por Advent el 08/08/2009
Ni de coña es papeleo.Ahi hay un error, o tu pediste dos por equivocacion o te han mandado algo de mas o te lo han cobrado sin mandartelo.Pero los gastos de envio son gratis incluso para las islas (Creo)

Alguien escribió:
la factura del carro me sale lo mismo que la factura que me han mandado,con 2 precios diferentes...


Entonces en la factura te aparece un POD con el bundle, una bolsa y otro POD con el bundle??
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 08/08/2009
no...es que creo que lo primero,es todo lo que mande a pedir,y el resto es una descripcion de cada una de sus partes,en este caso,el pod y la funda...pero es que igualmente,el precio no concuerda con nada,si hubiera pedido 2 me hubieran cobrado 888 directamente...o eso creo vamos... :shock:
---------------------------------
Advent escribió:
Ni de coña es papeleo.Ahi hay un error, o tu pediste dos por equivocacion o te han mandado algo de mas o te lo han cobrado sin mandartelo.Pero los gastos de envio son gratis incluso para las islas (Creo)



Entonces en la factura te aparece un POD con el bundle, una bolsa y otro POD con el bundle??


no..en una factura pone pod x3 live,y pone 444 euros,que fue la que justo me dieron al hacer la compra...y luego el email me pone lo mismo,pod x3 live pero 382 euros...pues es mejor que llame el lunes entonces...
Subir
Advent
#22 por Advent el 08/08/2009
Eso, mejor llamalos que te atienden en castellano y seguro que si te mandaron dos te aceptan que les devuelvas uno.Si ha sido fallo suyo no te cobraran nada, y si es fallo tuyo igual se tiran el rollo y tampoco te cobran.

Un saludo y que tengas suerte!!
Subir
_dany_
#23 por _dany_ el 08/08/2009
muchas gracias...ojalá haya sido fallo suyo y me envien 2 y pueda devolver uno...porque como tenga que pagar más de 800€ por un pod...pobre de mi...


Muchas gracias Advent:) de verdad...ya les contaré a ver que me dicen,yo es la primera vez que compro y estoy a cuadros...me siento algo estafado,no sé si por equivocacion o por estar en canarias...:)


Un saludo :ok:
Subir
niko
#24 por niko el 09/08/2009
lo mejor que haces es llamar por telefono, es la forma mas rapida de arreglar las cosas, y no, no has pedido dos pods, esque cuando pides ese bundle, como otro cualquiera, te pone el bundle y luego te detalla que contiene.

un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo