Problema TC Electronic Nova Delay

Daniel
#1 por Daniel el 15/03/2012
Buenas. Pues pasa algo raro con mi pedal, y es que al editar el preset 1 se me cambia el preset 5, siempre. Ya lo he intentado de todas las formas posibles, pero cuando cambio por ejemplo el tiempo de retardo en uno se cambia en el otro tambien, y así con todos los parámetros de ajustes, y no me hace mucha gracia tener que ir saltando de preset porque sea igual que otro jeje. Si alguien lo tiene a ver si sabe lo que pasa.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 17/03/2012
Venga, no hay nadie que tenga este pedal? Esto va de mal en peor, ahora también me pasa con el programa 2.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 20/03/2012
Bueno, después de mucho investigar por fin he encontrado la solución. La dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe lo que hacer:

El TC Nova Delay tiene la opción de asignar un tempo global a todos los presets, o bien, que cada preset use el tempo con el que fue configurado. Lo que te sucede en realidad es que estás en modo tempo global (pero no te preocupes, porque los tiempos con los que hubieras guardado las diferentes memorias se siguen conservando).

Para cambiar de modo, haz lo siguiente:

1º) Pulsa el botón "Preset".
2º) A continuación, mantén pulsado el botón "Type" durante un segundo.
3º) Comprueba el LED del botón "Preset". Si está parpadeando, el tempo usado es el que está almacenado en dicha memoria. Si está encendido siempre, está en modo tempo global. Para cambiar entre un modo u otro, vuelve a presionar durante un segundo el botón "Type" para dejarlo donde quieras.

Esto lo tendrás que hacer uno a uno sobre cada preset. Puede que te interese una opción u otra en todas las memorias, o combinar ambas. La razón del tempo global es que te permite cambios de sonidos muy radicales sirviéndote el mismo tiempo de repetición (suponiendo que te sea posible hacer el cambio en medio de un tema, por ejemplo).
Subir
2
Joseph
#4 por Joseph el 11/09/2013
Holaa saludos un gusto escribirte! ese mismo problema tenia yo e igual no estaba usando el tempo global.

TEngo UN PROBLEMA mi nova en cada preset grabo un banco con tap diferentes. Pero necesito en un preset que tenga BPM Y en otro sin BPM es posible esto?? porque si quito el BPM pues en todos los preset grabados se quita el BPM no entiendo? no tendria que hacer cosa semejante.

Talvez me ayudes. serias tan amable talvez me escribes a mi correo joseferph77@gmail.com o ya sea por este medio. Talvez yo este modificando mal algun parametro... Te antemano Gracias!
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 11/09/2013
Me parece que solo puedes elegir que muestre el tiempo de repetición en ms o en bpm, y es general si es eso a lo que te refieres.
Subir
Joseph
#6 por Joseph el 03/10/2013
SI ES que quiero en un preset MS y en otro BPM se puede?? en preset uno por ejemplo quiero BPM y en Preset 2 quiero MS se puede asi? porque el me programa pero si en el primero estoy usando BPM todos los 9 preset son con BPM. y si le cambio a MS todos los preset del 1 al 9 son MS. puede hacerse variado. Preset 1 BPM Y preset 2 MS y preset 3 BPM??

es Posiblee no se si me explico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo