Problema con switch 3 way

sirko
#1 por sirko el 08/07/2014
buenas espero que me ayuden con mi problema , hace dos años compre mi primera guitarra (una b.c. rich warlock red bevel) y desde el primer día tuve problemas con el selector de pastillas , cada vez que quiero cambiar de posición (generalmente de treble a rhythm) este no se mantiene en ninguna de las dos posiciones que quiero y queda en medio . espero y me puedan aportar una solución.

esta es la guitarra :
http://www.themusiczoo.com/images/9-07-11/11111_BC_Rich_Red_Bevel_Warlock_Pack_Black_WGREBKPK_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pablocantabria
#2 por pablocantabria el 08/07/2014
Pues tiene toda la pinta de ser que algo falla en el switch en sí. Probablemente deberías abrirla para echarle un vistazo a ver si tiene algo que lo obstruye, o se ha soltado algo o que... Si no te ves capacitado puedes llevársela a alguien que controle más. Pero ya te digo, si el switch no mantiene la posición posiblemente sea por su propio mecanismo.
Subir
1
sirko
#3 por sirko el 08/07/2014
gracias la abriré haber si puedo ver el problema
Subir
pablocantabria
#4 por pablocantabria el 08/07/2014
Si quieres, al abrirla si identificas el problema echale alguna foto o ven a contarlo y alguien que sepa de electronica igual te sabe ayudar bien :bien:
Subir
1
sirko
#5 por sirko el 08/07/2014
al abrirla y quitar la tuerca que sostiene el selector por fuera logra sostenerse mejor aun que necesita dos o tres intentos para sostenerse
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 08/07/2014
.prueba a desenroscarle el perno negrito de la punta, a ver si es que no está llegando a la posición final que debiera, debido a que dicho perno roza en el arito metálico... Un saludo... También puedes cambiarlo por uno que vaya bien directamente, no salen muy caros, y si no le tienes miedo al soldador y el estaño, no es complicado...
Subir
1
sirko
#7 por sirko el 08/07/2014
en switch no venia con el permo ,pero comprar otro suena una solución mas fácil gracias por el consejo
Subir
Josué RG
#8 por Josué RG el 08/07/2014
Yo le cambié uno a una de las mías cuando empezó a hacerme cosillas raras, primero lo limpie, lo ajusté, lo revisé, hasta que lo cambié y listo, muerto el perro, adiós rabia...jejeje...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo